Junio 21, 2025, 09:17:43 am

Pintar interior techo elevable t3

Iniciado por La monja asesina, Febrero 15, 2010, 12:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aritzvw

Yo también tengo moho, pero muy poco. Lo intentaré con amoniaco.

Xavi-Ps10

yo no fue por dentro que fue por fuera, pero bueno, tenia tambien una cantidad de moho que para que... pues le di con "nanas" de aluminio y Fairi de cocina, en una frotada quedo la fibra limpia y nueva, imprimacion y a pintar ;)

xauxar

mikel43

kaixo oskar ycia, con nanas sale por k..., yo lo que use fue ... , creo que se llama fombra, spray que se hace espuma y se nota, pero me apunto lo del amoniaco para cuando tenga tiempo, aunque luego habra que airear bien.

Bueno Oskar, ando sin tiempo, he visto que estabas en ewl hilo y me he conectado, con tiempo colgare fotos de cabo de gata, saludos. A el color chulisimo brown deustchland.

xauxar

aupa mikel,aki salseando un pokito!yo tb le he solido dar esa espuma pero al tiempo sale...eskumiñak a la famili! ;)

sumaker01

Hola!

Mi techo no estaba tan sucio como el tuyo pero tenía alguna que otra mancha. Con cillit bang se quita bastante bien, lo utilizo para todo.

La monja asesina

Al final quité los mohos del techo, y a quedado perfecta.
Lejia pura, como suena. Hay que tener cuidado con los vapores de la lejia en ese espacio poco ventilado. Un pañuelo el la cara me puse yo, y salia de alli cada 2 minutos.

manekineko

Como chana tu furgo...  El color es muy guapo... Probare el tema lejía, por que tengo el mío, que no tiene moho pero esta guarrete y eso que se limpio en su momento a conciencia.
Un saludo.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

fani

Me encanta tu frego monja asesina. A mi me pasaba lo mismo y me tiré tres días con amoníaco y agua. Este invierno parece que quiere volver ese mohillo...la idea de tapizar con polipiel me gusta mucho, pero con la calma...
Saludos!!