[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jajajajajaja haberme dicho a mi y así iba :D jajajajajaja

este estará cómo staba yo esta mañana, que no era persona...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OigreS

Cita de: nineu en Abril 18, 2010, 18:31:30 pm
jajajajajaja haberme dicho a mi y así iba :D jajajajajaja

este estará cómo staba yo esta mañana, que no era persona...

pos fijate q a mi no me hace ninguna gracia...  >:(
ya q me habia comprometido con el para hacer el tema ese hoy no he quedado con nadie mas y al final ha sido demasiado tarde para quedar con otra gente o hacer otros planes...

.ametralla .pistolas

nineu

Cita de: notelodigo en Abril 18, 2010, 20:19:03 pm
pos fijate q a mi no me hace ninguna gracia...  >:(
ya q me habia comprometido con el para hacer el tema ese hoy no he quedado con nadie mas y al final ha sido demasiado tarde para quedar con otra gente o hacer otros planes...

.ametralla .pistolas

Haber quedado con la novia o algo...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OigreS

Cita de: nineu en Abril 18, 2010, 21:03:05 pm

Haber quedado con la novia o algo...

ya lo he intentado, pero nada  >:(

es un tio peculiar xq en pleno siglo XXI no tiene teléfono móvil. tengo como 3 o 4 telefonos desde los q me ha llamado alguna vez yen ninguno de ellos me ha respondido, ni me ha devuelto la llamada ni nada...
contento me tiene... >:( >:( >:(

nineu

Cita de: notelodigo en Abril 18, 2010, 21:24:16 pm
ya lo he intentado, pero nada  >:(

es un tio peculiar xq en pleno siglo XXI no tiene teléfono móvil. tengo como 3 o 4 telefonos desde los q me ha llamado alguna vez yen ninguno de ellos me ha respondido, ni me ha devuelto la llamada ni nada...
contento me tiene... >:( >:( >:(

no jodas que no tiene movil!! jeje, tp tienes el de la novia?? igual se han ido por ahí el finde y no ha tenido cómo avisarte o algo..

alguna explicación habrá..

MASTER

Ya estamos con que Master no usa celular...

Jodido...si te fuiste ayer de rally.

erinai

bueno ya veo ke no fuisteis...jeje..da igual, yo me fio de ke el sitio estará de lujo!! ;)

yo casi fijo ke iré , es ke es el mismo finde ke la kedada de feminas, pero no creo ke al final valla, asi ke vale!!

MASTER

A ver si miramos la primera página... :roll:

VANGA, QUE ESTA ACTUALIZADO.

PD: El vino corre de parte del señor Turbopoker. Sus aitas son los dueños de las bodegas riojanas de Señorío de Roldán y nos van a obsequiar con un par de cajas. Hablaremos con titozur a ver si nos hace una etiqueta personalizada.

nineu

ya he visto las fotos, un sitio bastante bueno para hacerla... y el plan veo que lo teneis bien organizado.

Me supongo que la moza sabrá a quién habrá que pedir permiso y todo eso no??

más adelante ya diréis qué hay que preparar  y demás..

erinai

perdona alain.... ;)

way, me parece perfecto!!!

habrá ke avisar a los " perdidos" no?? si no no se van a enterar!!

MASTER

Cita de: erinai en Abril 19, 2010, 00:04:08 am
perdona alain.... ;)

way, me parece perfecto!!!

habrá ke avisar a los " perdidos" no?? si no no se van a enterar!!

Tranqui, eso lo muevo yo.
Por lo demás, iremos hablando de varias cosas. Para empezar tema bebidas, carne, carbón, parrilla...
Cada uno nos cogeremos algo para hacer, o para llevar. En cuanto a las compras, también hablaremos de poner un bote.
Como actividad, se organizará el Sábado a la tarde una que ya concretaremos mejor...Pero en principio será básicamente tirar un queso rodando por la pendiente trasera de la ermita y salir en su búsqueda, como los Ingleses. (Aportación de Turbopoker...Puede ser unas risas del copón).

turbopoker

ummmmmmm parrillada y riki riki .bebe1 .bebe1 .bebe2 a tope a la noche..
master hoy e hablado con ciomc y me a comentado que en cripan(que debe estar al ladoo) hay un sitio similar y menos visitado que okon asi que a lo mejor habia que ir a echarle unas foticos y ver el percal..
vino noo vinagreeeee .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

El Tocino

Cita de: nineu en Abril 19, 2010, 00:00:50 am
ya he visto las fotos, un sitio bastante bueno para hacerla... y el plan veo que lo teneis bien organizado.

Me supongo que la moza sabrá a quién habrá que pedir permiso y todo eso no??

más adelante ya diréis qué hay que preparar  y demás..

Sitio bastate perfecto... por favor es un lugar perfecto maja!!!!

nineu