Reprogramacion Centralitas Tudela lista cerrada

Iniciado por oier, Abril 18, 2010, 21:35:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

Abril 18, 2010, 21:35:52 pm Ultima modificación: Abril 25, 2010, 22:07:17 pm por oier
Hola a todos, hemos contactado con un tecnico de tudela que se ofrece reprogramaciones de centralita, el precio es de 130€.

CHIPTUNING CAR
FIles tuning service
www.autoficheros.com

Mañana me pondre en contacto con el para ver que precios nos haria si nos juntamos unos cuantos.
Dice que puede moverse a reprogramar a iruña, zaragoza, soria minimo 2 vehiculos
Que os parece si empezamos una lista con los datos siguientes:
nick, de donde eres, modelo furgoneta año fabricacion, motorizacion

oier-----azpeitia(gipuzkoa)--------traffic 2006 1.9dci 100cv

agradecere ayuda porque me pilla un poco verde .ereselmejor

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

A2metal

asier72

aupa.perdonar por la pregunta

Que significa eso de reprogramacion de centralitas? eske soy un inculto de esos temas..

gracias de antemano

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

supp-r-man

Si hay para la VITO, yo tambien me apunto, que ando con ganas.

oier-----azpeitia(gipuzkoa)--------traffic 2006 1.9dci 100cv
Supp-r-man--Donosti (Gipuzkoa)---VITO 2002, 110 CDI (2.2cc, 102cv)

oier

reprogramar , es modificar unos parametros de la centralita para conseguir un funcionamiento mejor del motor, sube la potencia, reduce los consumos
yo creo que es para todos las furgonetas con centralita pero bueno ya se lo consultare a el.
me ha respondido al email y si nos juntamos mas de 5 nos lo deja en 120
lo mejor es hacer una lista y consultarlo con el para cualquier duda en el primer post teneis su pagina

oier

Acabo de consultarle para que furgonetas valdria pero si lo hace a tractores .loco2
ya os comentare

supp-r-man

Lo que veo en su web es que no tienen nada de informacion sobre lo que hacen, es un buen precio, pero que ya de por si no sepa nada a traves de su web no se, no me termina de dar confianza. No se si tienen banco de potencia (primordial para ver si el resultado es real), ni cuanto potencian...

Por ejemplo, algo mas caro, pero con toda la informacion del mundo, y un taller que esta por toda españa: http://www.tlrsport.es/index.php/es/listado-vehiculos-potencia , no se, es un ejemplo.

Comentale estas cosas por favor, tema banco de potencia, graficas que se consiguen, garantia por escrito...

oier

Os pongo el email que me ha mandado:

Hola el precio por vehiculo es de 130 eur, es un precio inmejorable ya que por el mismo trabajo menos de 350 eur no te cobran en ningun taller, es un trabajo profesional, por mas de 5 vehiculos a la vez o dejaria por 120 eur, nada menos, yo mayoritariamente soy distribuidor de archivos para talleres a nivel nacional por ello tengo buenos precios directamente a los clientes.

lo de banco pues  no tengo ni idea pero si se mueve a otras localidades no creo que pase todas la furgonetas por el banco pero ya preguntare eso y la garantia

supp-r-man

Ok. Yo por el banco ya me acercaria a que me lo hiciesen en el taller, tampoco lo tengo tan lejos.

Saludos.

oier

he mandado un email a tlr tambien para preguntar cuando sepa algo ya os lo comentare
buenas noches

supp-r-man

txurtxil

Hola!!

La mia es una T4 2.5 TDI, 102CV del 97, por lo que tengo entendido, para las t4 de esta epoca es necesario cambiar 2 chips de la centralita porque son memoria ROM no programables, los chips eprom modificados los venden en ebay por 100 euros con el mapa de potencia ya incluidos en la memoria. Si este programador hace la T4 me interesa mucho por ese precio, pero ya digo que en mi caso hay que soldar las cucarachas nuevas a la centralita al menos eso tengo entendido (corregirme si ando confundido), si lo hace por ese precio me apunto  .baba

rodry

oier apuntame,aver que sale. Gracias

Rodry bilbo  trafic 2008  2.0 115 cv

salu2
sin furgo