¿Tengo que pagar IVA en Alemania? ¿Me lo devuelven en España?

Iniciado por occe, Abril 15, 2010, 17:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Mucho cuidadito con los vehiculos que os intentais desgravar como gastos.
Por lo que dicen hacienda esta bastante "tonta" con eso, y están pegando palos a la gente que se ha comprado X5 y cacharros caros de esos, porque en general no son vehiculos necesarios para tu actividad, es decir puedes hacer lo mismo en un Mondeo que en un X5 y vale menos de la mitad.
Aparte los vehiculo de curro deberian ir rotulados.
Si encima el coche del curro lo usas a titulo particular deberias desgravarte segun ellos solo la mitad (a veces te dicen que incluso un tercio o menos)

En fin, que como a poder, puedes intentar desgravarte una autocaravana, pero como te hagan una inspeccion... pues la has liado, salvo que puedas justificar muy mucho que es un elemento indispensable para tu trabajo (eres fotografo de naturaleza y pasas dias enteros en el monte, y necesitas un espacio para trabajar y dormir en contacto con la naturaleza). ale ahora todos a darse de alta en el IAE como fotografos  .meparto
Multivan Beach 4motion

occe


Ya, ya, era un poco de coña!! Que no esta el horno para bollos!!

No, lo que queria saber es si me devuelven el IVA que pago en Alemania, y parece ser que si.

Un saludo!