Julio 18, 2025, 15:20:55 pm

Nadie asegura a mi chiqui!

Iniciado por Nico84, Abril 16, 2010, 17:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nico84

Cita de: gustavo111 en Abril 17, 2010, 10:28:04 am
hola a mi me paso com a ti no me mantuvieron la antiguedad del carnet al convalidar pero eso con un tramite y 12 euros lo solucionas en trafico y tienes toda la antiguedad. un saludo y suerte

y te parece que si voy a trafico ellos tendran todos los datos? porq no tengo nada más aqui q mi carnet español. eso no deberia haberlo pedido en el momento de la convalidacion?
no tengo dinero oh oh oh!!!

Nico84

Cita de: Jou en Abril 17, 2010, 02:16:59 am
hola Nico84, porque no lo consultas en Perez Diaz ?, son patrocinadores de la
Concentracion Nacional, en la 1ª pag. encontraras info

salu2. y suerte

lo voy a consultar el lunes. gracias! no sabia q eran patrocinadores del encuentro. es un buen dato. a ver q me dicen.

transition

Cita de: Nico84 en Abril 17, 2010, 14:36:40 pm
mi chiqui es mi furgo, no me novia. y te aseguro que ella, por otro lado, conduce mucho mejor que yo y que vos tb... te quedarias con la boca abierta.... ojito!

me referia a que el seguro para la mujer con el carnet recien sacado siempre es mucho mas barato que para un hombre

saludos

Nico84

Cita de: transition en Abril 18, 2010, 14:51:13 pm

me referia a que el seguro para la mujer con el carnet recien sacado siempre es mucho mas barato que para un hombre

saludos

transition, perdon, interprete mal tu mesaje. lo siento!
tenes razon, al final comparando precios y todo sale a cuenta ponerlo a nombre de aina. ahora estamos esperando a mañana lunes para hablar con los de Diaz-Perez y terminar de decidir q hacemos. analizando todo resulta que el problema principal es que nuestra furgo se considera como camion y al no estar homologada como vivienda pasa a ser, automaticamente, de uso comercial para las aseguradoras.... osea que ens saldra caro de todas maneras.

DRIVAS81

Nico, aunque no aparezcas como conductor sería muy interesante q aparecieras como 2º conductor, xq si luego tienes algon percance, la compañía de seguros se podría labar las manos. Pagaras un poquillo más de seguro, pero no pagaras tanto como si figuras como conductor habitual, y de esta forma cubierto, y te ahorraras posibles futuros problemas a ti y al titular de la poliza (que dios no quiera q pasa nada) pero más vale prevenir. Saludos y suerte con lo del seguro

transition

Cita de: DRIVAS81 en Abril 19, 2010, 12:14:54 pm
Nico, aunque no aparezcas como conductor sería muy interesante q aparecieras como 2º conductor, xq si luego tienes algon percance, la compañía de seguros se podría labar las manos. Pagaras un poquillo más de seguro, pero no pagaras tanto como si figuras como conductor habitual, y de esta forma cubierto, y te ahorraras posibles futuros problemas a ti y al titular de la poliza (que dios no quiera q pasa nada) pero más vale prevenir. Saludos y suerte con lo del seguro

a mi me paso lo mismo con la t4 larga modelo mixto adaptable por lo que al no tener antigüedad teniendo 3 años de carnet y menor de 25 me metieron 1300e....