Septiembre 21, 2025, 10:44:43 am

Bombín para T3 descatalogado

Iniciado por Edu, Abril 17, 2010, 13:23:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edu

Hola a todos,
He estado buscando buscando por los bricos sobre como cambiar los bombines de las puertas delanteras para Las T3, mi sorpresa ha sido que después de ver esplicaciones maravillosas, al decidirme a hacerlo me dicen el la tienda VW que dichos bombines estan descatalogados. ¿sabeis si es posible acoplarles bombines de otros modelos de vehiculos sin mucha dificultad?

Gracias a todos y saludos :)
Save the campers

cadascu

........tambien estoy interesado en este tema.....sigo el hilo .palmas

alcasa

¿habeis mirado en serial combi?

http://www.serial-kombi.com/pdf/catalogue%202007.pdf

cadascu

gracias alcasa!!!!

Acabas de abrir una gran puerta....... .ereselmejor

Aritzvw

Yo cambié las guardas del bombín de mi t3 en la volkswagen de Donosti y quedó como nuevo.
Es que me intentaron entrar en la furgo y no lo consiguieron, pero me rompieron las guardas.
Se suelta fácil, lo vi en un brico del foro, pero intenta no limar las guardas porque le quitas seguridad al bombin.

t3

Edu, has pillado mi avatar ¿eh' pillin  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Edu

Gracias por vuestra ayuda, echaré un ojo por Serial-Kombi y a ver que tal se me da el brico... Por si no lo encontrara... sabeis si es posible acoplar un bombín de otro modelo de vehículo más reciente sin que tenga que sudar tinta en el intento?.

Ah, T3 lo siento, pensaba que los avatares venian de serie en la página. No te preocupes que lo cambio, no seré yo quien profane las identidades de nadie, jajaja.  ;D

Un saludo a todos y gracias de nuevo :)
Save the campers

alcasa

Cita de: Edu en Abril 19, 2010, 17:37:49 pm
Gracias por vuestra ayuda, echaré un ojo por Serial-Kombi y a ver que tal se me da el brico... Por si no lo encontrara... sabeis si es posible acoplar un bombín de otro modelo de vehículo más reciente sin que tenga que sudar tinta en el intento?.

Ah, T3 lo siento, pensaba que los avatares venian de serie en la página. No te preocupes que lo cambio, no seré yo quien profane las identidades de nadie, jajaja.  ;D

si te pasas por algun desguace, los golf y passat de los años 80 creo que llevan las manetas muy parecidas y posiblemente lleven el mismo bombín, lo JDDO será que conserven las llaves.

t3

Cita de: Edu en Abril 19, 2010, 17:37:49 pm

No por favor, no me entiendas mal, es que como uno se va haciendo mayor y tenemos que usar gafas, ya muchas veces no leemos sino que miramos los dibujitos como en la escuela cuando eramos pequeñitos para encontrar lo que buscamos y nos fijamos mas en los avatares que en el nick, .meparto
Por cierto a mi me chafaron la cerradura de la furgoneta y me la reparó un manitas sin hacer falta sustituir nada. Suerte con tu reparación de cerradura
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Edu

No te preocupes T3, que no pasa nada. Si te entiendo, yo también me hago mayor y se a lo que te refieres con eso de ir a tiro hecho y fijarse directamente en los dibujitos, jejeje.  ;D

Venga un saludo. ;D
Save the campers