[LEÓN] [22|MAY|10] Zona Valporquero/Vegacervera

Iniciado por victorh40, Abril 13, 2010, 11:14:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorh40

Abril 13, 2010, 11:14:06 am Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 23:08:14 pm por victorh40
Ya que nos hemos conocido....

En esta ocasión creo que lo suyo es que lleve sólo una persona la comidaaaaaaaaaaaa

Dejo un enlace por si a alguien de fuera le ponemos los dientes largos.

http://www.turismoenleon.com/cuevas-de-valporquero-hoces-de-vegacervera.html

Como actividad mañanera podemos hacer visita a la cueva y rutilla fácil por el monte.
(tengo un librito con localizaciones gps de fortificaciones de la guerra civil por si os parece interesante)

CIMA

Sigo el hilo, a ver si esta vez puedo llegar un poco mas en hora  :(, por cierto ¿en esa zona hay algún sito (aparte del parking, que a la vista de todo quisque no mola) donde poder hacer, por ejemplo, una paellita o similar?
Lo de la comida no estuvo mal organizado, el problema fué nuestro desfase horario (y un exceso de pan, fundamentalmente), bueno ya lo iremos comentando, a ver si en esta se apuntan Vejestoris y Harrysport, entre otros, y nos juntamos algunos mas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcedoleon

prefiero ruta ...  ;D
una creo que corta podría ser  VALPORQUERO--- VALLE---VALPORQUERO
el único inconveniente que le veo es que no esta señalizada y el desnivel que tiene
lo que desees para mi .... el doble para ti.

alcedoleon

weno weno ... hablando con un amigo me a dicho que una relativamente fácil  es la que lleva asta el pico fontun, el subir asta el pico o no ( 1953 m ) lo dejamos  a elección de cada uno
http://www.lacuruxa.org/index.php/2004/05/29/fontun-pico-fontun-valporquero/

victorh40

le tengo muchas ganas al fontun, en el campamento de jovencitos, un monitor bobo nos intentó subir por un sitio muy muy malo y casi tenemos un buen susto...

por mi perfecto.

satelit4

venga ,que ya esta ahi ,sabemos algo del paseo po la cueva  .confuso2

hale cima paella para todos  .panico   yo llevo un paellero para hacer para 6 o 8 personas si somos mas que  alguien lleve otro y hacemos unas  paellitas...... .baba

alcedoleon como va esa furgo ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

alcedoleon

Cita de: jga0808 en Abril 17, 2010, 10:25:58 am

alcedoleon como va esa furgo ???

ya la tengo en casa ... el total de la dichosa avería me llego a los 840 euretes.... :'( yo que tenia pensado tintar los cristales este mes...

satelit4

ufff baya susto,espero que no te  de mas problemas y si muchos km......

como va lo de la cueva  ???

hacemos una lista  ???

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

Pa la prox ponemos la placa fijo.
Dime qué tengo que llevar.

alcedoleon

yo ahora estoy liado con una limpieza a fondo  y el aislado de mi vito... espero tenerla mas o menos presentable para la kdd ;D.
yo llevare la herramienta por si victor se anima a poner la placa .meparto

CIMA

Cita de: victorh40 en Abril 21, 2010, 08:29:36 am
Pa la prox ponemos la placa fijo.
Dime qué tengo que llevar.

entremeses variados (cecina, jamón, chorizo, salchichón, queso) 10 kg. de chuletillas de cordero, salsa ajoaceite, algo para postre, café y chupitos variados ...
¡Ah!, que tu preguntabas para instalar las placas .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

ba_cuco

Venga, poner una fecha, que la gente se anima a lo que sea, y en la zona de vega cervera y el Cureño es precioso y  se puede hacer una kdd de las que hacen historia, pero a mi parecer, Viernes Sábado y Domingo, que tenemos de todo, cecina, jamón, corzo, chorizo, queso, etc. etc. y en la Vecilla tenemos un restaurante de un Asturiano que nos da de comer por ná, y si no, en el hecequiel, y si no parrilla casera que es lo mejor y mas barato, si puedo no me la pierdo, despues de comer carne de camello, como de lo que sea, jejejejjejej y donde sea, .......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

ehi bacuco que tal ....,no te traerias cecina de camello del moro ,jejejejejje
te apuntas pa valporquero,?
pues seguro que sera barbacoa y paellita ademas de los diversos manjares y licores que cada uno aporte.....

ba_cuco

Cita de: jga0808 en Abril 22, 2010, 03:01:55 am
ehi bacuco que tal ....,no te traerias cecina de camello del moro ,jejejejejje
te apuntas pa valporquero,?
pues seguro que sera barbacoa y paellita ademas de los diversos manjares y licores que cada uno aporte.....

Holaaaaa......que tal, cecina no, pero arenaaaaa....aun tengo por la furgo, jejejejej, En cuanto se decida fecha, digo si puedo o no, así nos vamos conociendo los de C.L. Conozco mas de otras comunidades que de  esta,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-