c.c anulada

Iniciado por Perarnau, Abril 10, 2010, 20:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asa

hola , a mi podria interessar-me, ja fa temps q penso en tintar els vidres però dependrà de si el preu és interessant.
a mi tb m'interessaria resoldre el tintatge del vidre abatible de la cuina, en algunes furgo ho he vist.

Segueixo el fil

1 .- PERARNAU Multivan T4
2 .- BARNASTAR Primastar
3 .- NAITER TRAFIC vidre Porton
4.-Wallace888
5.-Xelatratiug
6.-Radikalrif T5 Starline
7 .-ASA California T4
8 .-..............

radikalrif

Acabo de parlar amb Solarcheck Andorra y ens fa un preu inicial de 250 EUR.
Diu que li envii cuanta gent som i en funció d'aixó anirà baixant el preu. Evidentment, quants més siguem, més economic sortirà.

Perarnau

Ahora he hablado con un trabajador y sale a 230€  la Multivan (supongo que todas por ai) Esto haciendo una. El lunes hablaré con el jefe, que he tartado alguna vez, a ver que precio nos da por unas 8/10 furgonetas! Luego iremos concretando, confirmando y cerrando tratos.

A ver si podemos hacer por debajo los 200€!!!

Estan en Girona ciudad!

Os informo el lunes.

radikalrif

Hola.
Solarcheck me acaba de enviar su precio. Nos lo deja en 180 EUR seamos los que seamos y con indiferencia del modelo de furgo que sea.
Ya me direis algo.
Es la Solarcheck de Andorra.

Perarnau

Cita de: radikalrif en Abril 19, 2010, 21:31:02 pm
Hola.
Solarcheck me acaba de enviar su precio. Nos lo deja en 180 EUR seamos los que seamos y con indiferencia del modelo de furgo que sea.
Ya me direis algo.
Es la Solarcheck de Andorra.

Es buen precio. A ver si yo mañana puedo hablar con esta gente de Girona a ver lo que me dicen. Hoy me ha sido imposible en el trabajo.

NAITER

Esto esta  muy bien 180 €. Lastima pero que es en Andorra y tardan unas 2 horas en ponerlo. No puedo ir expresamente a ponerlo porque vale mas el viaje que la diferencia de precio. Tendría que herclo venir bien para algun día que nos fueramos por ay.
Si los de Girona pudiesen igualar el precio......... ;D

Por cierto, el tema del tintado de las lunas, a mi me interesa para que no se vea desde fuera pero no quiero que el interior quede muy oscuro. Nos gusta el sol....
He visto que hay diferentes tonalidades para oscurecerlo pero no sé si todas oscurecen igual en el interior y exterior.
No sé si me he explicado bien.... Alguien domina el tema?
Un saludo i a ver si se anima alguno mas.

Perarnau

Novedades!

Precios sin IVA, que si no quereís factura... no factura=no IVA

Si somos unos 8/10 vehiculos nos pueden hacer estos precios:

Transportes-Multivan etc 190€

California   250€

Vivaro-Primastar-Trafic   190€

Si alguien quiere que le mire otro modelo que me lo diga.

NAITER

Esto esta muy bien no? para mi dale por hecho.
Falta una furgo......

Perarnau

Dejamos esperar unos dias a ver si alguien tiene un precio mas interesante y luego vamos confirmando la gente que quiera hacerlo.

Que os parece?

NAITER

asa

Hola
Alguien sabe decirme porque esta diferencia de precio entre la multivan i la cali,
Por la faena de sacar el armario???
Tengo q pensarlo bien pero si son 250€ yo  me echo para atrás

Perarnau

Asa, ya te he contestado el privado, pero, me han dicho que tenían mucho mas trabajo.

De todas formas que la gente mire! Que no todo se termina a este proveedor! Este es Vidre Fosc, a la avenida st narcis y a salt cerca espai girones, pq nadie mas vaya al mismo sitio a preguntar.

Vamos viendo ASA.  :-\

radikalrif

Cita de: asa en Abril 20, 2010, 16:51:26 pm
Hola
Alguien sabe decirme porque esta diferencia de precio entre la multivan i la cali,
Por la faena de sacar el armario???
Tengo q pensarlo bien pero si son 250€ yo  me echo para atrás

A ver. Yo no quiero bombardear ninguna compra conjunta, pero el precio de solarchek Andorra de momento es de 180 EUR con indiferencia de marca y modelo de furgo y tambien con indiferencia del numero de furgos que nos apuntemos.
Entonces pienso que deberiamos hacer un sondeo de que opcion es la que beneficia a un numero mayor de gente y ser un poco solidarios.
Y que conste que a mi me va mejor ir a Girona que a Andorra.

asa

Hola,
Yo estoy mirando algún sitio mas. por el momento en Guardian Girona me han dado mas o menos el mismo precio . . .190€ multivan i 240€ Cali.
Pero necesitaría saber exactamente el modelo para que me puedan ajustar el precio

NAITER, TRAFIC, tu solo el porton?
Wallace888 , que furgo tienes?
Xelatratiug , q furgo tienes?
Radikalrif, T5 Starline, es multivan verda?

En auto vidre girona darán un único precio ajustado cuando sepan cuantos modelos hay d cada, (mas o menos)

amnesika

Yo tinte los de mi kangoo hace tres años,y en vidre fosc fue donde me dieron el mejor precio. Y lo hicieron rapido.Fui al de Salt,en el passeig d'olot. Suerte!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!