Mayo 18, 2025, 00:52:26 am

Sale un oso polar de la calefaccion

Iniciado por Oscarolo, Abril 15, 2010, 13:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarolo

Cuando enciendo la calfefaccion sale un oso polar, que puede ocurrir?

Jamico

igual tienes inversión térmica, prueba abriendo la nevera haber si sale calor   .meparto .meparto

es broma

Oscarolo

Me refiero a que parece que no funciona bien la calefa de la furgo, por las salidas laterales si sale aire caliente pero por las dos centrales, las que están entre los asientos me sale frio, a q se puede deber?

Luis J. I.

Abril 15, 2010, 17:12:44 pm #3 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 17:18:03 pm por Ebaki
Hola

A mi me pasaba lo mismo y era que no se accionaba la bomba/motorcito electrico (en mi furgo esta en el alojamiento de motor justo debajo un poquillo derecha de el bidoncito redondo del agu del radiador/motor).

Este motorcito bomba lellegan 2 cables + y - como es tipico y en mi caso uno de ellos estaba  des/soldeado, unirlo y empezar el calor, veras que delante en la rueda izquierda hara ruido diferente que enpieza a funcionar lla calefaccion y no toques ese minituboescape que quema, pasado unos 3 o 4 minutos sale el calor, ademas igual tienes que intentarlo un par de veces para que purge un poco el gaasoil creo....

Mi furgo es una t4 coach y la calefacion se le añadio despues como obserbacion.

Saludines
Actualmente VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv 96 - VW T4 California Coach 2500 TDI 102cv "99, jubilada.
Citroen Jumpy 1.9 td BS Furgon, Jubilada tambien.
Opel Vivaro 1.9 6,Plazas Camperizando Jubilada

turbonegro

no te vuelvas loco y no te lies.
es normal, en todas las t4 es igual, los conductos del medio no echan aire caliente.
saludos!!

FABRICCIO

non ti preocupare

como te dicen en todas las t4 es igual, el aire caliente solo sale por los laterales...  ;)
en invierno echales el cierre directamente
Amanece que no es poco

Charli_1

lafurgoverde

Pues en la nuestra, multivan 2.5 tdi del 96, sale aire caliente por todos los aireadores; es cierto que cuando la compramos no salía muy bien, pero fue cuestión de arreglar los cables que manejan los aireadores y salir perfectamente, lo que si ocurre es que no llega de la misma manera el aire de los aireadores laterales que de los centrales, pero creo que es por una cuestión de posición y distancia. Comprueba lo que te dice Ebaki y también lo de los cables. Lo cierto es que no tiene mucho sentido que pongas el aire caliente y te salga frío por los aireadores centrales. Bueno, ya contaras.