[CATALUNYA] [25|ABR|10] KDDA-ALMUERZO VANVALLES VERSION 2.5

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2010, 15:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Carly en Abril 16, 2010, 12:44:26 pm
Por cierto, solo he recibido el ingreso de Carlangas y el de Alcasa!!!! a ver esos rezagaos!!!!!

supongo que has advertido que en el ingreso de Alcasa está incluido tambien el de Iasomdos.1937

Jou

???  ahhh.¡¡¡¡, pensaba que teniamos que traer el bocata de mortadela con el ¨albal"
de casa.  :P  jejee.

(tranqui es broma,el lunes sin falta llevo las "pelas ala "penedes"     salu2.

carlangas

Cita de: Carly en Abril 16, 2010, 12:28:30 pm
Carlangas ya le estan montando las preparaciones? Si vienes en taxi al menos que sea un banavolumen  .sombrero

Cierto. Ya le he colocado ruedas 50/50

y ahora le estan montando el kit Seikel de suspensiones.
A ver si la tengo y os la "presento" de nuevo...
Carles.

Carly

Alcasa tengo en cuenta lo de Iasomdos, perdon por no haberlo puesto. Carlangas que ganas tengo el nuevo look de la furgo en plan fiera de las montañas

pipa1946

Hola Carly,nosotros  no podremos venir por compromisos varios(aunque nos gustaria) a ver si la proxima nos es posible pues estamos muy liados,que os lo paseis como siempre, pensaremos en vosotros .llorando .llorando .llorando

laburranaranja

Jou

Carly, te mando "privi", confirmas ?

;) salu2. Jou

odisea

que callaos etabamos ehhhh pos no os librareis de nosostros no señooorrr, el domingo a las 7 abrimos el ristorante. aunque no se donde esta bueno por la olor lo encontrare.
un saludo atod@s

odisea

Cita de: carlangas en Abril 16, 2010, 13:54:44 pm
Cierto. Ya le he colocado ruedas 50/50

y ahora le estan montando el kit Seikel de suspensiones.
A ver si la tengo y os la "presento" de nuevo...
Carles.
Carles cundo tengas la suspensión y esos zapatacos echate alguna eslinga por si tienes que remolcar alguno osese lo mas seguro.
un abrazo
Jesús

Carly

Confirmados Jou y Odisea! Que ganitas tengo que llegue el domingo para veros nuevamente las caras  .sombrero

Luna de miel

Eiiii, gentee!!
Ya queda menos!!
Un saludoooo.
Oscar y eli
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Carly

Nueva lista provisional

Carly  .................. 2
Odisea ................ 2
Carlangas ........... 2
Javimocho ........... 2
Jou ...................... 2
Luna Miel ............. 0  (Rajaos)
Danielo ................ 2
Javi66 .................. 2
Laburranaranja ... 2
Marta_ac ............. 0 (Despues de convencer al novio resulta que tienen una comunion y no pueden)
Alcasa ................. 2
Iasomdos ............ 1

Por cierto, el finde del 1 de mayo queriamos salir de camping y al final no podemos, nos entraron a robar en el apartamento en semana santa y tenemos que ir alli a solucionar algunas cosillas.  Con las ganas que tengo estrenar mi remolque!!!!!

alcasa

inty

oooooooooggggg justo el 35 me toca trabajar...ññññ .loco2
Tenemos muchas ganas de poder ir a alguna quedada por catalunya! hace poco que tenemos a nuestra t3 y nos encantaria poder ir conociendo gente con la misma pasión! a ver la proxima!
saludos
Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

Carly

Inty eras tu el que estaba esta tarde en el desguace de la avenida del valles? he visto una furgo identica a la tuya