[VW Lt 28 Sven-Hedin Westfalia (1984)] Me vuelvo a re-presentar!

Iniciado por Konii, Marzo 16, 2010, 20:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Pues yo he visto por fuera una con muchas pegatas nuevas y esas cosas por la zona donde vivo y me ha gustado un poco, pero solo un poco  .lengua2
A ver si viéndola por dentro me gusta un poco más, je ,je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

KOYI

Konii vaya furgonetón. Es mi opción si cambiara de furgo algún día....

Disfrútala mucho! Oye una duda, k diferencia hay con una Florida?

Gracias.

KABRA

vive y deja vivir

Konii

Cita de: kirikino2 en Abril 15, 2010, 21:51:38 pm
Pues yo he visto por fuera una con muchas pegatas nuevas y esas cosas por la zona donde vivo y me ha gustado un poco, pero solo un poco  .lengua2
A ver si viéndola por dentro me gusta un poco más, je ,je

Ya la has fichado, eh???
pues haber cuando quedamos y hacemos las presentaciones ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Cita de: KOYI en Abril 15, 2010, 22:30:12 pm
Konii vaya furgonetón. Es mi opción si cambiara de furgo algún día....

Disfrútala mucho! Oye una duda, k diferencia hay con una Florida?

Gracias.

Si no me equivoco diferencia entre los acabados y motores.

Las Floridas mas modernillas ...  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

furgokike

Este tipo de furgos tienen una habitabilidad interior que le da mil vueltas a las modernas.

Al no tener morro, ser bastante cuadradas y rectas, en mucho menos espacio consiguen mucho más. De echo es igual o más amplia que una de 6m actual.

Otra cosa es que sea poco aerodinamica y que es un vehiculo de 26 años con sus limitaciones y su encanto, pero una vez parada practica como la que más y mide menos que una Viano Marco polo.

A disfrutarla

Konii

Cita de: furgokike en Abril 16, 2010, 00:16:02 am
Este tipo de furgos tienen una habitabilidad interior que le da mil vueltas a las modernas.

Al no tener morro, ser bastante cuadradas y rectas, en mucho menos espacio consiguen mucho más. De echo es igual o más amplia que una de 6m actual.

Otra cosa es que sea poco aerodinamica y que es un vehiculo de 26 años con sus limitaciones y su encanto, pero una vez parada practica como la que más y mide menos que una Viano Marco polo.

A disfrutarla

No se puede explicar mejor Kike.  ;)

A la hora de conducir es mu lentita, de punta 105 por gps, marchas muy cortitas, la 1º ni se usa, se sale en 2º, (caja de 5 v) y se nota mucho mucho el viento, tiene su cosa el conducirla ... es para llevarla a 80 o 90 para que vaya bien, vamos que antipeajes je
Por dentro es una pasada, tanto la calidad de los armarios, como los detallitos,... y lo mejor que no llega a los 5 m, y casi los 3 m de alto,se puede tener 3 ambientes diferentes.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Charli_1

Albertoston

Felicidades por tu adquisicion, se ve impecable y ademas bonita!!! Lo de la serigrafía del mapa me ha parecido soberbio!!!! Estoy pensando donde le podré meter algo así a la mía..... en el techo de fibra con un degradado hacia detrás.....mierda! ya tengo pocas historias  en la cabeza dandome vueltas como para que me metas una mas!!!!

Mil felicitaciones y a ver si nos vemos por ahi!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Merlindur

Si la semana pasada o la anterior te encontraste un charco de babas al lado de la furgo fuy yo.
Cuando la vi flipe en como con la edad que tiene podía estar tan nueva.
Un saludo y que la disfrutes.

Konii

Cita de: Merlindur en Abril 16, 2010, 10:01:50 am
Si la semana pasada o la anterior te encontraste un charco de babas al lado de la furgo fuy yo.
Cuando la vi flipe en como con la edad que tiene podía estar tan nueva.
Un saludo y que la disfrutes.

eyyy q tal??? nos conocemos??? por lo que veo eres de Durango o de la zona, no? dime que furgo tienes ejjeje
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Merlindur

Trafic plateada.
Doble puerta atras con portabicis, conocernos no creo que nos conocemos todavia, vivo a unos 300 metros de donde la tenias aparcada la semana pasada y al verla flipe de que parecia nueva

Konii

Cita de: Merlindur en Abril 16, 2010, 19:22:25 pm
Trafic plateada.
Doble puerta atras con portabicis, conocernos no creo que nos conocemos todavia, vivo a unos 300 metros de donde la tenias aparcada la semana pasada y al verla flipe de que parecia nueva

Pues de momento por esa zona la aparcare hasta que pase la Ota de la otra furgo que tengo pagad el año.

Suelo estar ahi haciendole cosillas, asi que si me ves para y comentamos las makinas jejej un saludo! y creo que ya se cual puede ser la tuya  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Aqui estan las fotos de como ha quedado ... haber si os gustan ...

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600