[EUSKADI] [16|17|18|ABR|10] KDD Area Recreativa Andazarrate. Asteasu-Aia.

Iniciado por aztiria2, Marzo 25, 2010, 21:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Cita de: aSi eS en Abril 15, 2010, 23:22:37 pm
jajajja no no nooooo...a mi me gusta tener un buen sitio libre alau jjajja
al final la de la kuadrila no biene....k penika ...y mira k le hable bien de bosotros e....ais...

oooooooo yo que e estado metiendo horas torneando fichas mierda!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

piratilla

aztiria2

Buenos txabaleria lo ke tendremos ke hazer es juntar bien todas las furgos para que podamos entrar las 15 furgos que estan apuntadas, porque me da que de sitio para todos andaremos justitos, oseake ya sabeis aparcar bien las furgos a medida que vais llegando

piratilla

Ese presi ahí ! ! ! A organizar el tráfico, je je.
Mañana nos vemus.

Xaft

Aztiria, si no entrais a unos 100 metros, direccion Iturriotz teneis otro sitio pa meter unas furgos mas, ya sabes cual?

la txooni

Cita de: Xaft en Abril 16, 2010, 09:48:24 am
Aztiria, si no entrais a unos 100 metros, direccion Iturriotz teneis otro sitio pa meter unas furgos mas, ya sabes cual?

y tu? no te pasas...ke hay ganitas de conocerte loco... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 16, 2010, 10:55:44 am
pues yo ya le conozco pero tiene que aparecer si o si............ sino vamos a buscarle eh xoni??????????

vale...
llevamos baloniko de boley asi ke como no se puede hacer bici...echaremos partidillo, no?
.palmas

aztiria2

Cita de: la txooni en Abril 16, 2010, 10:59:27 am
vale...
llevamos baloniko de boley asi ke como no se puede hacer bici...echaremos partidillo, no?
.palmas

de acuerdo.. lleva el balon de voley xoni

Xaft

yo ya os digo, si eso mañana por la mañana o el domingo a la mañana os visitare, pero si necesitais lo ke sea, me dais un toke e! Que vivo en la plaza de Asteasu y conozco los alrededores pa lo ke sea... ;)

la txooni

Cita de: Xaft en Abril 16, 2010, 12:17:39 pm
yo ya os digo, si eso mañana por la mañana o el domingo a la mañana os visitare, pero si necesitais lo ke sea, me dais un toke e! Que vivo en la plaza de Asteasu y conozco los alrededores pa lo ke sea... ;)

nos subes el desayuno, no?  .meparto .meparto

barbatxano

He pillado material como para una barbacoílla, y he metido una parrila, que he visto que hay sitio ...

Bon apetit ...

Hacia las 6 u así llegaremos ...

Xaft

Cita de: la txooni en Abril 16, 2010, 12:22:25 pm
nos subes el desayuno, no? 

Si me lo pides tu, si!   :-* Hay una panaderia en la plaza, os subo croisants y napolitanas recien hechas a la mañana?  .sombrero .sombrero

la txooni