[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

la txooni

Cita de: Argia en Abril 15, 2010, 16:35:37 pm
que os parece quedar la semana que viene, para hablar lo del disfraz y quedar como vamos ir. Aunque es facil pues para hacer un brainstorming de esos, y a ver que se no ocurre de adornos y depaso tomarnos unas birras.

yo este finde voy a una kdd con los furgowooperos...tenian buenas ideas creo..asi ke ..si eso os las dire y podemos ir todos igual..
por mi bien...hablamos ok?yo el lunes os digo lo ke hayamos hablado
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

pues tampoco me parece mal quedar la siguiente semana...
Se me ha ocurrido otro, ir de ingenieros de la vw con unas carpetas en plan top secret con la t12 .panico con unas batas blancas y unas pelucas, apañamos rapido ;D

la txooni

Abril 15, 2010, 22:06:49 pm #977 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 07:41:11 am por la txooni
Cita de: hellnatxo en Abril 15, 2010, 21:16:38 pm
pues tampoco me parece mal quedar la siguiente semana...
Se me ha ocurrido otro, ir de ingenieros de la vw con unas carpetas en plan top secret con la t12 .panico con unas batas blancas y unas pelucas, apañamos rapido ;D

jaja...
mooooooolaaaaaaaaaaa  .meparto

hellnatxo

facil barato y pa toda la famili .malabares el logo de vw lo hago con los ojos cerrados y se le pinta a la bata y a  .conmuletas

mirafaros

Que bueno los top secret  .palmas
Si se decide algo concreto, avisarme vale? .ovni
vuelvo a casa el día 28 , intentaré apañar algo si el disfraz es sencillo. 

Muxus

la txooni

Cita de: hellnatxo en Abril 15, 2010, 22:37:21 pm
facil barato y pa toda la famili .malabares el logo de vw lo hago con los ojos cerrados y se le pinta a la bata y a  .conmuletas

.palmas .palmas

calilito

Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

Argia

si, si muy bueno  .palmas. Asi para cuando la saquen igual nos hacen descuento.  .meparto  vamos a tener hasta para elegir.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

TIT

YO TAMBIEN VOY A LA NACIONAL...PONERME AL DIA CO EL TEMA DISFRAZ PORFI MOLA EL TOP SECRET
LA VIDA.. ES HOY

la txooni

Cita de: TIT en Abril 16, 2010, 10:54:41 am
YO TAMBIEN VOY A LA NACIONAL...PONERME AL DIA CO EL TEMA DISFRAZ PORFI MOLA EL TOP SECRET

te mando un mp...

Iru

Buf os van a ir un montón de borrachos contandoos sus problemas con las furguis para k lo solucioneis  .meparto .meparto

txemoki

Bueno... Al final esta semana hay quedada cervecera o no???
Que estoy de mañana y voy a andar varias tardes por la city, a ver si me coincide y me arrimo un rato... .malabares

Argia

pues no se. Yo el juerges,osea jueves, me voy de juerga a Gasteiz. asi que lo que diga el personal, sino la semana que viene el martes o asi para hacer el disfraz a ultima hora que es lo que mola...
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

bantxo

Aupa,me acorde que tengo una revista con una especie de prototipo de vw con motor hibrido electricico gasolina,etc.Cuelgo un scaneado de la revista un poco malo,si os interesa decirme y le dejo la revista a la txooni en el curro que vivo cerca.Salud2

la txooni

tonos puede valer, no natxele? es k el es el ke sabe del disfraz..jaja