[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

dpa_racing

Cita de: zarpa07 en Abril 15, 2010, 22:35:17 pm
hola a todos,nosotros nos pasaremos el domingo por la tarde un ratito si hace bueno.

Hola zarpa07,
Pues... a ver a que hora te pasas porque no se a que hora empezará a marchaste la gente para sus respectivas casas... a ver si no va a haber nadie en Ucieda...
Un saludo!! ;)

cisne

Cita de: Cantabriavanas en Abril 06, 2010, 18:19:15 pm
Lo dicho en el otro hilo: A mí Ucieda me parece muy buen sitio!!!

Nick                                 nº personas
1.- Dpa_Racing                       1
2.- Cantabriavanas                2
Un saludo y espero vuestras respuestas!!

Listado de asistentes:

Nick                                 nº personas           mascotas                                                                     sitio  preferente
1.- Dpa_Racing                       1
2.- Cantabriavanas                2                        1 Keka                                                                            Ucieda
3.- P ta Z                                2                        1 tigre de bengala                                                          Ucieda
4.- Chejot3                            2                         1 caja de sidra                                                                Ucieda
5.- Kenar                               2
6.- zarpa07                           ¿?
7.- pepemk2                          2                          1 Kiko
8.- Big Rider                           1
9.- fly                                     2
10.- CASTROWAN                   2
11.- gelitos                            2                          1
12.- pronillo                           2
13.- juana                             2
14.- ramonbl                         2
15.- ba_cuco                     2
16.- Enara                             2+1
17.- lolom                              2                          1
18.- carus                              2+1
19.-Ina                                  2                          1 perro
20.-Kike                                 2
21.-Pepin                               2
22.-Corocotta                        2
23.-Noa                                  1                          1keka
24.-Cisne                                2                          perezosa
Cantabria infinita

dpa_racing

Cita de: cisne en Abril 15, 2010, 22:42:38 pm
Un saludo y espero vuestras respuestas!!

Hola Pedro,
Veo que te animas!!! Vas a la nacional tb??
En Ucieda nos vemos!! Te apunto en el primer listado!!
Un saludo!! ;)

Big Rider

Pero bueno! ¿Otra encuesta? Que la quedada es mañana!!   :o    .loco2

Yo no me complicaba más Pablo, que cada uno lleve un poco de carne para las brasas y unos refrescos y listo, ¿no? Seguro que alguno tiene por casa un poco de carbón y unos platos de plástico y si no, a las malas, se baja a Cabezón el sábado y se compra. Digo yo...  :roll:

pronillo

Hola Pedro, cuanto tiempo, en Ucieda nos vemos, y como te dice Pablo, ¿vas a la nacional?

Saludos.

dpa_racing

Cita de: Big Rider en Abril 15, 2010, 22:49:14 pm
Pero bueno! ¿Otra encuesta? Que la quedada es mañana!!   

Yo no me complicaba más Pablo, que cada uno lleve un poco de carne para las brasas y unos refrescos y listo, ¿no? Seguro que alguno tiene por casa un poco de carbón y unos platos de plástico y si no, a las malas, se baja a Cabezón el sábado y se compra. Digo yo...  :roll:

jajaja, na´si no es complicarse!!!
A ver que os parece:
- El viernes, osea mañana, jajaja, para cenar, yo creo que podemos ir de traje o cada uno lo suyo, como lo veis?
- El sabado, nos organizamos y vemos que hacemos, y vamos a Cabezón a comprar lo que hayamos decidido. He puesto la encuesta porque igual preferimos mejor una paellita que una parrillada, sabes?
- Domingo....

.sombrero .sombrero

cisne

bien hayados todos , después de un año sabático me agrada ver que os acordáis de mi . No iré a la Nnal ya que me he pasado a la ac como castrovan , Espero que me admitáis en esta. ;Muy buena idea la de la comida así no nos rompemos la cabeza , lo mejor escotar y comprar. yo iré el sabado por la mañana pero Noa y la bebé estará entrevosotros el viernes son mi hija y nieta y han heredado la "jargo"
Cantabria infinita

lolom

Cita de: dpa_racing en Abril 15, 2010, 22:58:34 pm
jajaja, na´si no es complicarse!!!
A ver que os parece:
- El viernes, osea mañana, jajaja, para cenar, yo creo que podemos ir de traje o cada uno lo suyo, como lo veis?
- El sabado, nos organizamos y vemos que hacemos, y vamos a Cabezón a comprar lo que hayamos decidido. He puesto la encuesta porque igual preferimos mejor una paellita que una parrillada, sabes?
- Domingo....

.sombrero .sombrero

Vamos a ver pablo si lo que quieres es una paella lo primero que tienes que hacer es hacerte de una paellera arroz aceite un buen caldito sal y lo que prefieras carne o marisco etc. y llevarlo mañana que el fuego ya le pongo yo  .sombrero

dpa_racing

Cita de: lolom en Abril 15, 2010, 23:09:35 pm
Vamos a ver pablo si lo que quieres es una paella lo primero que tienes que hacer es hacerte de una paellera arroz aceite un buen caldito sal y lo que prefieras carne o marisco etc. y llevarlo mañana que el fuego ya le pongo yo  .sombrero

jajaja!!! no no, si el fuego es lo único que tengo!!!jajajaja!!! creo que igual tiene Dani!!! aver si se pronuncia, sino, alguno tiene una paellera para dar de comer a 20-30 personas??   :roll:

dpa_racing

Cita de: cisne en Abril 15, 2010, 23:03:20 pm
No iré a la Nnal ya que me he pasado a la ac como castrovan

Dependiendo del caso te dejan... CASTROWAN va y Michael también!!

Lolom!!!! Tu vas???  ???

yartimor

Abril 15, 2010, 23:31:00 pm #160 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 23:33:48 pm por yartimor
Cita de: Big Rider en Abril 15, 2010, 22:49:14 pm
Pero bueno! ¿Otra encuesta? Que la quedada es mañana!!   :o    .loco2

Yo me sumo a esta opinion, la paella bien se puede dejar para la futura quedada de rasines, y a ponernos moraos de arroz.

Yo ire el sabado por la mañana, de la que salga te llamo pablo y vemos si quedamos en cabezon, y compramos cosas, o ya me diras que se decidio el viernes

saludos compadres

luisma_de_vito

sigo sin poder confirmar aunque lo veo dificil y en caso de poder ir seria el sábado tarde -noche de todas formas pasarlo bien saludos

Big Rider

Cita de: cisne en Abril 15, 2010, 23:03:20 pm
bien hayados todos , después de un año sabático me agrada ver que os acordáis de mi . No iré a la Nnal ya que me he pasado a la ac como castrovan , Espero que me admitáis en esta. ;Muy buena idea la de la comida así no nos rompemos la cabeza , lo mejor escotar y comprar. yo iré el sabado por la mañana pero Noa y la bebé estará entrevosotros el viernes son mi hija y nieta y han heredado la "jargo"

Hola cisne! Nos conocimos en la manifestación de Gijón-San Vicente. Me alegra verte por aquí de nuevo. Ya leo que te has pasado a las Ac, algo me comentaste aquel fin de semana...

En cuanto a lo de la nacional, hay foreros que si que les permiten ir con Ac, si antes han tenido camper. Que yo sepa: Cantabriavanas, Castrowan, Lolom, Kama, Kirikino... Si quieres ir ponte en contacto con algún moderador explicándole tu caso.  ;)

Un saludo!

dpa_racing

Cita de: luisma_de_vito en Abril 15, 2010, 23:31:54 pm
sigo sin poder confirmar aunque lo veo dificil y en caso de poder ir seria el sábado tarde -noche de todas formas pasarlo bien saludos

Bueno, no pasa nada, si te puedes pasar por allí estaremos!!
Un saludo!! ;)

pepin

Cisne, cuanto tiempo, donde te habías escondido. Nos alegraremos de veros nuevamente.