empiezo a restaurar t2 " la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 18, 2009, 05:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Cita de: xoriguer en Abril 01, 2010, 12:54:33 pm
Hola Homer222, he visto una foto del principio del post un land rover con techo desmontado. ¿También lo estas reconstruyendo? Yo he tenido varios land rover y ahora solo me queda el el bastidor de uno pero lo curioso es que lo tengo con documentación (>25 años no paga impuesto local). Por razones raras que no vienen a cuento paró en un desguace chafado pero recuperé lo que queda de el. Estoy buscado algun "indocumentado" para hacer una reconstrucción completa con documentos al dia.
Enhorabuena por la T2, un lujo.

muy buenas pues si es un land rover, pero es del dueño del taller y no lo vende porque tambien lo está reconstruyendo. Pero en los desguaces de madrid en San Martín de la Vega, hay algún desguace que tiene land rover.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

muy buenas , hoy he sacado la tapicería  de las puertas y al ver que  las chapas estaban mal decidí hacerles nuevas, así que ahora solo queda tapizarlas con polipiel,,,
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

furgonesto

yo lo he tapizado en polipiel....tapizar los paneles es facil..lo jodido son las paredes y las curvas....pero bueno...se puede hacer....
si tienes alguna duda...yo lo he aprendido yo solito...asiq no soy pofesional pero bueno....

homer222

Cita de: furgonesto en Abril 13, 2010, 23:11:24 pm
yo lo he tapizado en polipiel....tapizar los paneles es fácil..lo jodido son las paredes y las curvas....pero bueno...se puede hacer....
si tienes alguna duda...yo lo he aprendido yo solito...asiq no soy pofesional pero bueno....

vamos si me puedes dar algún consejo,,yo tenía pensado echarle cola y pegarlo 1º despues de que seque le haría las curvas...

homer222

bueno pues ahora toca tapizar los paneles de las pueras, la verdad es que estaban muy mal con  lo cual decidí hacerlos nuevos, unas fotitos mejor...le puse un aislantel por el interior ejejej.-

homer222

javiseiscientos

eske en rojo  .lengua2 en lila morado le gustan mas alas chicas  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer222

Cita de: javiseiscientos en Abril 19, 2010, 20:20:29 pm
eske en rojo  .lengua2 en lila morado le gustan mas alas chicas  .meparto

jaajja ya pero lila con rojo no pega ejeejej así que todo en rojo ,,,,

javiseiscientos

pues blanco ,pero ya sekeda en rojo podias haber echo fotos generales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer222

mañana bajaré al garaje y las haré  ejejejej en blanco tambien lo pensé pero muy sucio tío,,, .palmas

javiseiscientos

homer222

Cita de: javiseiscientos en Abril 20, 2010, 07:03:05 am
negro ,blaco es sucio pero es bien bonito

ya tío pero paso de star todo el día limpiandola con lo cual fuí a lo practico ejejejejejej todo rojo ajajaj

javiseiscientos

no si esta bien si alke le tiene ke gustar es ati ,ati te mola pues es lo inportante

homer222

el día de hoy,, todavía queda el asadero de la noche pero os pongo unas fotitos e .fotografo