[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

Cantabriavanas

Ah, apunta a 2 personas más. Quiere venir un amigo mio que también estaba en la KDD de la parillada de Mogro... Está registrado pero no me acuerdo de su nick así apuntale como Kike...

Pues, en Ucieda podemos comprar carne cerca?

yartimor

Para temas de comida/bebida por el tiempo que falta, y salvo que alguien de un paso al frente, parece que lo suyo sera cada uno lleve algo de parrilla y algo de bebida. Y alguien que se encargue ya de la logistica (servilletas, platos, carbon, hielos....)

Tambien son necesarias las herramientas de ataque para colocacion y manipulacion de la comida en la propia parrilla, que esto es como cuando se queda a echar un partido, que todo el mundo va, pero nadie lleva balon.  .loco2

Y poco mas, solo mirar si voy viernes noche, o sabado por la mañana.

Saludos

Kenar

Cita de: chejot3 en Abril 15, 2010, 00:22:46 am
No, si al final la sidra mueve montañas 

Ucieda, destino final,

Comorrrrrrrr? PUTXERAZOOOOOO!!!!

Habéis aprobetxau que estuve ayer toda la tarde en la cama (malo, con fiebre, que todavía no estoy a la altura del petazeta) para cambiar el lugar de la KDD? Malditos!

Si ya me decía me madre "Kenar, maitia, ez fida kantabruekin"  o sea... bueno no lo traduzco que no quiero herir...  .meparto

Bueno, pues si os querías librar de mí lo lleváis claro, que sepáis que me estoy recuperando, así que espero que nos podamos ver en... Ucieda   .vomito

(Encima ahora igual se nos apunta Pepin, joooooooodeeeeeeee)

K

la guelita

osea se que estareis en ucieda todos los dias?pues me pasare si puedo el sabado,pero no voy a comer ni nada,porque tengo algun compromiso,es lo malo.por lo menos si voy,conozco a gente.

si tengo una hora o asi voy por alli
t3 hannover edition de focos redondos,89

pepin

Chejo, que idea lo de la sidra, dió resultado .palmas, yo como en Alcalá de Henares no la hay llevaré el vaso, je je.
Kenarrrrrrrr allá vamos, total, que son 450 km para mi super-florida?, eso sí tendré que salir dentro de un rato si quiero llegar.
Bueno que soy muy "vuro" decirme alguno como me planto allí.
Pués eso que 2 más apuntaos.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

furgoveruska

Cita de: Kenar en Abril 15, 2010, 09:20:24 am

"Kenar, maitia, ez fida kantabruekin"  o sea... bueno no lo traduzco que no quiero herir...  .meparto

jaja  .lengua2 , si mejor no traduzcas...

Bueno, nosotros  es posible que vayamos, a ver... porque Enara tiene un catarro leve, en caso de que fueramos iríamos el sábado por la mañana ya que mañana a la tarde tenemos unas cosas que hacer.

Mañana por la mañana decimos algo seguro.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Cita de: pepin en Abril 15, 2010, 16:19:44 pm
Chejo, que idea lo de la sidra, dió resultado, yo como en Alcalá de Henares no la hay llevaré el vaso, je je.
Kenarrrrrrrr allá vamos, total, que son 450 km para mi super-florida?, eso sí tendré que salir dentro de un rato si quiero llegar.

Jodé Pepin, acabo de mirar en Google Maps y son 457kms  :o  Mira que eres bravo, me recuerdas a mí mismo hace unos años  .meparto

Bueno, espero recuperarme para mañana  .vomito, por no intentarlo no será  :roll:

lolom

Chejo, que idea lo de la sidra, dió resultado .palmas, yo como en Alcalá de Henares no la hay llevaré el vaso, je je.

Joooooo yo de mayor quiero ser como tu  .ereselmejor

dpa_racing

Ya estás apuntao!!! Alli nos veremos!!! ;)
Buen viaje!!!

nomade

Cita de: Kenar en Abril 15, 2010, 17:44:27 pm
Bueno, espero recuperarme para mañana  .vomito, por no intentarlo no será  :roll:

Oye, ni se te ocurra traer un mal virus vasco pal aire puro de kantabria, eh? Te veo precintado en la furgo y saludando desde dentro.  .meparto
Eso si, ya te dará chejo un poco medicina asturiana de esa caja que trae  .bebemucho 

El Presi

cuentame pablito que cacharros son esos que quieres??

dpa_racing

Cita de: P ta Z en Abril 15, 2010, 22:17:29 pm
cuentame pablito que cacharros son esos que quieres??

Pues donde se hicieron los chorizos la ultima vez en Ucieda, con la bombona... recuerdas?
Oye... pues ahora que lo pienso... igual prefiero una paellita que una barbacoa, ehh?? Como lo veis??? Podemos coger tb algo de carne, pero yo creo que mejor una PAELLA!!!

Un saludo!! ;)

Corocotta

Pues al final no podemos ir el viernes, pero apunta a 2 mas para el sábado.

Estaré atento para ver como se hace lo de la comida y hasta ucieda no hay problema en llegar y donde vea muchas furgos pues allí me arrimo. .meparto

Saludos....................

zarpa07

hola a todos,nosotros nos pasaremos el domingo por la tarde un ratito si hace bueno.