lampara recargable de leds con imanes encastrados

Iniciado por serlancelot, Abril 14, 2010, 18:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

merlin

Holitas

Me he pasado por la ferreteria y los imanes de neodimio q tenian eran redondos y costaban sobre 4 euros.
Le he pedido como los q tu tienes y me ha dicho q tendria q pedirlos y sobre 7 euros!!!!

me recomienda comprar la tira de iman como la de las bacas de snow ...

Creo recordar q habia una pagina especifica de imanes .... y precios

Alguien lo sabe?

saludos y un buen frico
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

.-RAYCO-.

Cita de: pesohe en Abril 15, 2010, 08:53:00 am
Buenos dias:
estoy buscando una lámpara de estas de lads, y no las encuentro por ningún sitio, sabe alguien donde se pueden conseguir por la zona sur de Madrid.
Gracias

En el Lidl la ponen con relativa frecuencia, aunque también está en el Carrefour y en el Makro :)

Cita de: Aritzvw en Abril 15, 2010, 15:10:20 pm
Buen brico,  .palmas tengo la misma lámpara y sacare los imanes de un disco duro viejo, que son muy muy potentes. Los pegare con cinta americana porque no tengo dremel.

Una dremel de "otras marcas" se pueden conseguir por menos de 20 € y con todos sus accesorios ;)

Cita de: merlin en Abril 15, 2010, 16:01:37 pm
Holitas

Me he pasado por la ferreteria y los imanes de neodimio q tenian eran redondos y costaban sobre 4 euros.
Le he pedido como los q tu tienes y me ha dicho q tendria q pedirlos y sobre 7 euros!!!!

me recomienda comprar la tira de iman como la de las bacas de snow ...

Creo recordar q habia una pagina especifica de imanes .... y precios

Alguien lo sabe?

saludos y un buen frico

Los imanes del brico fueron comprados en supermagnete pero también los hay en dealextreme por ejemplo, me parece .bien

serlancelot

Abril 15, 2010, 17:39:05 pm #17 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 17:41:27 pm por serlancelot
como bien dice rayco los imanes fueron comprados en supermagnete http://www.supermagnete.de/spa/  , pero como comenta el forero Aritzvw tambien podrias sacar los imanes de un disco duro roto, rayco creo que fue el que me los enseño y la fuerza que tienen es impresionante.
sobre los imanes de las vacas de snow, pues no se que decirte ya que nunca e visto una

minie

hola si os puede ayudar yo tengo colocados esos soportes de pared  para escobas que con meterle con un poco de presión el palo de escoba se queda agarrado pos eso con eso pero en vez de escoba pongo la lampara, en la t3, tenia dos una en la parte de la cabina y otra encima del asiento trasero con lo cual cuando conducía tenia lector de mapas con mucha luz y cuando comía o estaba en la cama trasera tenia luz para leer o comer

.-RAYCO-.

minie, antes de los soportes de escobas, ponle las abrazaderas que tenemos nosotros, que es muchísimo más estético jeje .bien http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.msg1566773#msg1566773

Inuk

.palmas .palmas .palmas Muy buena idea

¿Encontrar Imanes?

¿Conoceis a alguien que sea aficionado al Slot (Scalextric, Ninco,....) o algún Club?

Si es así, pedirles imanes pequeños que llevan los coche. Seguro que tienen de sobras. Se los quitan a todos los coches nuevos.
Y si vosotros o vuestros chavales (siempre que los chavales no sean muy peques) teneis coches de Slot, quitarles los imanes. Ya vereis que  los coches corren y derrapan más y son más emocionantes de conducir. ;D

serlancelot

Cita de: Inuk en Abril 15, 2010, 19:32:50 pm
.palmas .palmas .palmas Muy buena idea

¿Encontrar Imanes?

¿Conoceis a alguien que sea aficionado al Slot (Scalextric, Ninco,....) o algún Club?

Si es así, pedirles imanes pequeños que llevan los coche. Seguro que tienen de sobras. Se los quitan a todos los coches nuevos.
Y si vosotros o vuestros chavales (siempre que los chavales no sean muy peques) teneis coches de Slot, quitarles los imanes. Ya vereis que  los coches corren y derrapan más y son más emocionantes de conducir. ;D

buena idea Inuk, aveces tenemos a nuestro alrededor los materiales para hacer nuestros bricos y no los vemos