Donde echo el spray para limpiar el egr?

Iniciado por davidalbacete, Abril 15, 2010, 10:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidalbacete

E comprado el bote, que se echa en la admisión del motor para limpiar el egr y el colector de admisión.

Pero donde echo el liquido. ¿quito el filtro de aire y lo echo por ahi?

Gracias.

syncromuki

CREO que NORRRRR !!! no estoy muy seguro pero creo que no hay que pasarlo por el interccoler ( si tienes), para que no se haga líquido ahí dentro y llegue pulverizado a la egr y la admisión.
Asi que que te voy a poner , pero contrasta ehhhh ; Despues del intercooler

Saludos !!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

davidalbacete

Gracias. entonces arranco la furgo. quito la abrazadera del intercooler del manguito y le pulverizo hay a muerte!! jjajaj, antes voy a limpiar bien la egr y una vez limpia le tiro para limpiar el colector.

Pudeo arrancar el coche con la egr quitada?

syncromuki

Si ya vas a desmontar la EGR para limpiarla no hgastes el Spray en ella , la limpias como dicen en el foro (con gasola) y aprovechas el spray entero para el colector de admision.

Lo que estas pensando sería lo suyo, arrancar sin EGR y pulverizar directo al boquete que queda de la admisión. No la he desmontaqdo nunca, pero si tiene algún "cable" que la conecte a centralita y arrancas sin el podria dar un error que se quede ahí almacenado y no / o si pasar nada / algo. Pero si la arrancas con "el cable" conectado aunque no este atornillada en su sitio no debería pasar nada no?

Veo que estas siguiendo el proceso típico de "los picaos"....  ;) puede que termines reprogramando.... puedes terminar incluso peorrr www.snowperformance.net (asi vas limpiando egr y colector "sobre la marcha"  .panico

Saludos!!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Por cierto donde lo has pillado? es el "winns"? €?
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

davidalbacete

Cita de: syncromuki en Abril 15, 2010, 23:29:58 pm
Por cierto donde lo has pillado? es el "winns"? €?


NO EN UNA TIENDA DE RECAMBIOS DE ALBACETE, VALE 55 EURACOSSSSS. ES UNA MARCA INGLESA. PERO SALE PINTADA LA EGR Y EL COLECTOR EN EL BOTE.

syncromuki

Yeah !!! bueno a ver si los vale , ya nos contará s lo que has sacado de ahí.....
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

davidalbacete

Cita de: syncromuki en Abril 16, 2010, 10:42:06 am
Yeah !!! bueno a ver si los vale , ya nos contará s lo que has sacado de ahí.....


el lunes empiezo la chapucilla.

scooby bus

Hola tengo una t4 y mi pregunta es por k no anulais la egr,o sise puede la cerrais lo maximo con el vag com.
saludos.

davidalbacete

Cita de: scooby bus en Abril 16, 2010, 14:02:16 pm
Hola tengo una t4 y mi pregunta es por k no anulais la egr,o sise puede la cerrais lo maximo con el vag com.
saludos.


y que es el vag com?

davidalbacete

Ya esta desmontada y limpia, la de mierda que tiene eso dentro. Y si el colector de aspiración deberia de estar limpio tela la de mierda que lleva. EN fin el jefe de taller de mi curro lo a visto y me a anulado la entrada de gases con una chapa a tipo junta en la tuberia donde entran los gases al egr.

Ya os contare como a ido la cosa.

syncromuki

Cita de: scooby bus en Abril 16, 2010, 14:02:16 pm
Hola tengo una t4 y mi pregunta es por k no anulais la egr,o sise puede la cerrais lo maximo con el vag com.
saludos.


Yo , por que trabaje como se supone que debe hacerlo. En frio, ralenti , etc... para no contaminar en esas situaciones que sale lo peorrrrr.

Como ejemplo, tengo dos perros y la furgo en un patio, cuando arranco por la mañana, si no hace viento , se queda ahí la nube tóxica... paso de que se chupen , y yo , el vecino y to quisque más mierda de lo necesario

Se limpia de vez en cuando y listo.

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

fito

syncromuki, estoy contigo se limpia y punto (si todos lo anulásemos menudo panorama) por cierto tienes alguna foto de como lo limpias? en el foro hay pero no veo ninguna de un motor tdi 102cv
Saludos

davidalbacete

Cita de: fito en Abril 20, 2010, 01:49:14 am
syncromuki, estoy contigo se limpia y punto (si todos lo anulásemos menudo panorama) por cierto tienes alguna foto de como lo limpias? en el foro hay pero no veo ninguna de un motor tdi 102cv
Saludos

no no tengo fotos, pero la limpie con un producto de limpieza de taller. tipo disolvente. y se quedo nueva.

syncromuki

Lo "mas raro" que hace falta es una herramienta tipo "pinza" que abre las abrazaderas que tienen los tubos del intercooler. Es como un cable con un muelle -pinza.... no se ni como se llama.

Lo demas son todo tornillos normales.
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!