ayuda con llantas para t3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jonassport, Abril 13, 2010, 21:14:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonassport

buenas,he comprado unas llantas de aluminio para mi transporter t3.las delanteras no tengo problemas pero las traseras......no me llegan los esparragos.alguien sabe donde puedo comprarlos un poco mas largos? o algun trukillo pa no cambiarlos? gracias,un saludo.tengo unas ganas de ponerlas.........

Ex-jeeper

Justo hoy he mirado unos para mi y para otro forero, de 60mm, y nos salen los 10 esparragos traseros por 80 euros, a 8 euros el esparrago...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jonassport

tengo pendiente de probar con tuercas conicas pero sino queda mas remedio ya me joderia pagar mas por los esparragos que por las llantas.muchas gracias,mañanate digo algo.de donde eres?

Ex-jeeper

Cita de: jonassport en Abril 13, 2010, 22:57:54 pm
tengo pendiente de probar con tuercas conicas pero sino queda mas remedio ya me joderia pagar mas por los esparragos que por las llantas.muchas gracias,mañanate digo algo.de donde eres?

Que llantas son?? lo digo porque si las tuercas que necesitas son redondeadas, las cónicas no te valen. Si fuese al reves si.
Yo vivo al lado de Irún (Guipuzcoa)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

singlefin

Aritzvw

Cuidado con el índice de carga de las llantas. No se como se mira, pero se que cualquiera no sirve. Imagínate que en pleno apoyo rompas una por sobrepeso  :o

alcasa

hay por el foro un post de T3power en que describe como ver el índice de carga de una llanta de aluminio y otros datos, ojo que en la itv los conocen muy bien y casi siempre lo miran