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concrecion de tramites, ayuda!!

Iniciado por pichulas, Abril 07, 2010, 17:48:34 pm

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0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pichulas

ya tengo apalabrada la furgo ( del año 1999 homologada en el brief como whonmobil, no tiene codigo de homologacion? se puede conseguir?)  y ahora viene preveer los tramites:

si no me equivoco:

si no me equivoco los tramites serian:

placas alemanas para bajar con seguro.

itv.

impuesto hacienda.

tasas trafico.con nueva matricula.

gracias, que hay del impuesto de emisiones? da algun problema?

kamerom

uff que facil lo pones tio,no es tan facil te lo aseguro.tira del hilo...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

si no tiene codigo de homologacion,no la compres¡¡ o cuenta con dinero extra para pasar itv aqui.ninguna itv te aceptara el vehiculo sin codigo de homo y si encima no es el famoso coc(codigo europeo) menos aun,yo llevo seis meses y la mia tiene en el brief whonmobile y todo lo demas con su codigo abe de homologacion aleman y estoy desesperado asi que tu veras,eso si  tdo con dinero se arregla ,evidentemente,,...
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pichulas

y que pasos estas dando? donde puedo conseguir ese codigo de homologacion en la ford alemana , en westfalia??

un saludo

kamerom

estas mas perdido que adan en el dia del padre,te aconsejo que leas y leas y leas y despues de leer en este foro desde la pagina 39 o mas ,hay ,justo hay veras mas claro todo y podras comenzar a lanzar preguntas que como observaras,la gente es algo que como esta tan hablado y hay tanta informacion,mejor que tu nadie te dara pistas de como esta el tema.
yo te aconsejo que hagas esto de leer y en un tiempo,practicamente no tendras preguntas que hacer.
suerte y lee¡
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pichulas

jajajjja asi que mas perdido que adan en.... bueno vamos a ver si me aclaro:

hablo con las itv de celra (especialistas en homologacion internacional camper), la itv de san pedro que figura como tuv (con lo cual controlaran bastante de briefs y de homologaciones...

hablo con ingenieros particulares del mundillo...

hablo con compraventas varios especialistas en furgos...

todo esto en un dia...

Y se me abren varias posibilidades sugeridas por este grupo de gente:

primero conseguir codigo de homologacion europeo

segundo conseguir un codigo de homologacion español de una nugget similar y cotejar por si sirve

tercero, hablar con la ford para ver si me emite un certificado de caracteristicas en el que conste que mi nugget sale asi de fabrica

cuarto hablar con la KBA (trafico alemana) para ver si pueden emitir un certificado con las caracteristicas de la nugget tal y como tiene que salir de casa y tal y como esta ahora,..

quinto, hablar con ingenieros privados de aqui, que sean amiguetes de otros ingenieros de itv de aqui y hacerlo a la española..

no se si me pierdo algo, pero aqui hay mas vacios que en la cuentas de marbella...

si alguien me puede orientar se lo agradeceria, mientras tanto seguire dando pasos..

vangu

buenas pichulas

te acabo de mandar un m.p con una serie de telefonos y contactos  el que me soluciono el tema al final es Domingo, un gestor de Madrid, para ello te tendrias que ir a Madrid para pasar la itv, yo tive que bajar desde Bilbo, y me merecio la pena, si dices que en el brief viene como whomobil, yo creo que con pedir un certificado a la KBA el tema lo tendrias solucionado, por que da igual que alla salido de fabrica montado o se alla montado fuera ,el tema es que en el brief aparezcan todas las homologaciones y que este catalogada como autocaravana (whomobil), luego esta claro que te hace falta certificados de luz, gas, fichatecnica reducida,inpuestos de hacienda, y algun que otro papelote mas es decir€€€€€€€ si te sirve de consuelo a mi me llevo como 4 meses de sagre sudor y lagrimas solucionar todo el tema, pero al final las cosas se van solucionando.

Si todavia no as bajado la furgo diles que te den el coc o que te pidan ellos el certificado en la KBA a y cunado te bajen la furgo que ya este dada de baja en Alemania, porque si no te va a tocar a ti darle de baja y creo que es un poco de lio, vaya mas papeleo.

un saludo y que tengas suerte.

kamerom

HOLA VANGU,ellos no te pueden dar el coc(menos un particular)puesto que si es por debajo del 99 no lo tendra (imposible no existia el coc)y el kba lo unico que hace es que certifica que el abe aleman(codigo de homologacion) es autentico y la auto estaba legal alli.cosa que aqui les importa una mierda,asi es,porque te dicen que no les vale en las itvs.lo de domingo va por otro lado,contactos y demas gestiones,una buena solucion si no quieres volverte loco,eso logicamente vale un dinero,si no dispones de ese dinero(unos 1400-1600) pues toca sufrir,pero como dices por a o por b,al final si dispones del brief con todas las reformas descritas,abe,y whonmobile,sin tachones .la cosa tiene solucion.yo estoy en ello.. un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pacoal

y a veces hasta poniendo whonmobile es complicado.
T3

kamerom

correcto,pero como digo y pido perdon por cansino,el dinero lo puede todo.... whonmobile ,playmobil,arganboy o lo que le pongas delante..amen¡
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vangu

buenas Kamerom

como llevas todo el papeleo que andas te queda mucho para acabar con el tema?, no se si la informacion que te mande te valio para algo, espero que si.

Al final todo este tema es una p.m. porque cada una te dice una cosa y al final es que no sabes ni que hacer pero poderoso don dinero lo puede todo.

Un saludo y que todo te salga bien.Suerte

kevidaelhombre

Como dicen por ahí se puede hacer, pero puede ser complicado.
Un ingeniero tiene que proporcionarte la Ficha técnica de Homologación (que es una chorrada con las imensiones, medidas y características) que vale una pasta. Si tienes eso ya has triunfado
VW T-4