Recargar tanke de gas T3

Iniciado por Saül, Septiembre 28, 2006, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

como te dije antes, buf q pereza las homologaciones... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gorka

aupa. en la mayoría de los países europeos incluido portugal, que nos creemos que está por detrás de nosotros en todo, es  bastante habitual que los coches de gasolina, no diésel, circulen con gpl; más barato, límpio, y menos agresivo para el motor según tengo entendido y de prestaciones muy parecido a la gasolina.

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

gorka

pues sí parece que también en diésel se montan. no lo sabía pensaba que sólo gasolina así que habrá que informarse a ver si merece la pena.

ooznak

en foro4x4 ya estuvimos hablando de eso, incluso con precios de adaptaciones ... un tema muy interesante...  ;)

os pondría el enlace pero ahora mismo no va el foro.... .malabares

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

manué

Antes de comprar la Marga, estuve viendo una furgo en torrelodones que era de gasolina, que por cierto una difercia con las diesel que te cagas y el hombre le habia hecho un apaño para tirar de glp, no duraba mucho por que iba con la capacidad que tiene el tanque de fuera, pero decia que en cuanto la vendiera se lo quitaba por que no lo tenía homologado.No se mas del tema
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

Como yo vivo al lado de la Francia ( a 6 km de la frontera del portalet)la proxima vez que me acerque a Pau, preguntaré en todas las gasolineras. Ahora bien, necesitaria que alguien del foro me diga como se pregunta eso en francés, ya que yo, el idioma de napoleon no lo domino mucho
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaizkibel

Buenas a tos

Acabo de leer este post que no lo habia visto.

Zurbo creo que tu no tienes ninguna llave para el llenado del gas en el tanque lo que tienes es una boca de carga con un antirretorno,a partir de hay si no entra el gas puede ser
boca de carga mal
esceso de presion en el tanque y la bomba del surtidor no puede meter gas  (solucion antes de ir a cargar ti enes que consumir o tirar con cuidadin el gas para que baje la presion) de todas maneras todos los tanques de gas que monte hace tiempo tienen un nivel que te marca la cantidad de liquido que tienes dentro, los de las furgos a demas suelen tener una salida con un racord rapido(SNAP TITE ) y un purgador para vaciar el gas gaseoso.
No se si se pude usar gas en vehiculos particulares aparte de para cocinar

saludos

t3

Bueno acabo de ver una página portuguesa con diferentes enlances a otros paises donde se  pueden recagar el deposito de glp, gpl, o gas auto, aqui queda, a mi me parece interesante. y con foro

http://www.autogas.pt/index.php?abastecimento
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: jaizkibel en Noviembre 06, 2006, 17:07:08 pm
Buenas a tos

Acabo de leer este post que no lo habia visto.

Zurbo creo que tu no tienes ninguna llave para el llenado del gas en el tanque lo que tienes es una boca de carga con un antirretorno,a partir de hay si no entra el gas puede ser
boca de carga mal
esceso de presion en el tanque y la bomba del surtidor no puede meter gas  (solucion antes de ir a cargar ti enes que consumir o tirar con cuidadin el gas para que baje la presion) de todas maneras todos los tanques de gas que monte hace tiempo tienen un nivel que te marca la cantidad de liquido que tienes dentro, los de las furgos a demas suelen tener una salida con un racord rapido(SNAP TITE ) y un purgador para vaciar el gas gaseoso.
No se si se pude usar gas en vehiculos particulares aparte de para cocinar

saludos

A mi 1.-Se me estropeó el manometro que indica el  llenado ¿Sabés donde puedo encontrar uno?
       2.-Puedes decime por favor por donde pilla lo de una salida con un racord rapido(SNAP TITE ) y un purgador para vaciar el gas gaseoso. ya que a mi una vez que se me terminó el gas, al cargarlo de nuevo solo lo hizo muy poco, y no llegó al Euro la cantidad metida.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

t3

Jaikibel, gracias por tú contestación, te dejo una foto para veas el modelo de tanque. Comno podrás ver le falta el manometro que indica el nivel del gas en el tanque ¿sabrás donde se puede conseguir uno?
*imagen borrada por el servidor remoto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

jaizkibel

Enero 03, 2007, 19:25:14 pm #26 Ultima modificación: Enero 03, 2007, 19:29:52 pm por jaizkibel
buenas T3,el dial del nivel magnetico que te hace falta es de la marca rochesther  y el tipo es " JR "  hay otro mas grande que es " SR " casi fijo es JR peromidelo para asegurar
de fijo lo tienen en lpgas c cavanilles 20 madrid  28007      914337747
en la pagina que te dije hay direcciones de toda españa pero la mayoria no lo almacenan ellos y lo tienen que pedir y son muchos a ganar y solo tu a pagar
el racord que te decia creo que lo tienes a la izquierda del todo con un capuchon rojo y mirando al exterior y el purgador parece que no existe
el racord antes lo tenian pero mejor si puedes ir con la furgo y probarlo no son baratos
saludos

t3

Gracias por tu contestación Jaizkibel, El racord  de la izquierda es para instalar una cocina  exterior u otra cosa que funcione a gas.
Debo deducir por lo que dices que entonces no puedo "sacarle el aire" para que deje entrar mas gas ¿no?.
El viernes si puedo lo voy a llevar a llenar el tanque del gas, ya contaré como ha ido. Repito gracias ;)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

libarz

ionmiz

Hoola!!
Siento reabrir este tema después de tanto tiempo... pero tengo una pregunta.
Hoy voy a cargar el gas de una T3 y no sé los pasos a seguir. sé cuáles son las piezas, pero....
Qué hay que hacer?
Encajar la manguera (con adaptador si hace falta)
Abrir la llave
Cargar
y cerrar?

Ayuda please...
Gracias!!