[MÁLAGA] [16-17-18 de Abril] Minikdd en LAS MIMOSAS - marbella

Iniciado por Nimué, Abril 13, 2010, 16:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

Abril 13, 2010, 16:49:12 pm Ultima modificación: Abril 14, 2010, 22:18:48 pm por Nimué
Pues eso, q tenemos ganas de juntarnos unos pocos y qué mejor sitio que éste, ahora que llega el buen tiempo... Tenemos sombrita, eucaliptos, la playa al lado... Los de por aquí cerca vamos siempre que podemos.

Aprovecharemos para celebrar los cumples de la Lecherita (8 años) y de JairoLope (5 años).

Pa los q se animen: es mu fácil llegar, hay q ir dirección Cádiz- Málaga, y en el km 190 encuentras la ciudad residencial "tiempo libre", a pie de carretera... inmediatamente después hay una parada de autobús, y pegada a ella una entrada a un carril q va paralelo a la carretera... Coges ese carril y te sales por el camino q baja hacia la playa... Y ya sólo queda buscar a unos pocos de colgaos con furgonetas y cervezas en las manos...  ;)
(Si a algun@ se le da bien lo de las coordenas GPS y historias de ésas, q lo ponga, yo soy old school, de mapas de papel e indicaciones verbales  ;) )

Pues eso... Os venís?  :D

1.- Lechero y Lecherita.
2.- FurgoLope, Lidia, Jairo y Ariadna.
3.- Nimué.
4.- Pelusinn, Pelusinna y Pelusilla. XD
5.- Chikago.
6.- Koyi y Elena?

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Aquí está el enlace al furgoperfecto   http://www.furgovw.org/index.php?topic=167768.0 . No quiero ser malapipa, pero dan lluvia pal finde.

Saludos.

Macgiver

vamos a ver  las coordenadas son 36.496176,-4.791403 ante todo felicidades a los cumpleañeros.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

KOYI

Yo paso de ir, me habeis fastidiado mi kdd (Alcaucín) y he tenido k cambiar la fecha... .meparto..además va a llover.... .meparto

Feliz cumpleaños!

Nimué

Cita de: el chikago en Abril 14, 2010, 01:12:43 am
Aquí está el enlace al furgoperfecto   http://www.furgovw.org/index.php?topic=167768.0 . No quiero ser malapipa, pero dan lluvia pal finde.

Gracias Chikago! Sí, ya hemos visto lo de la lluvia... Imagino q nos meteremos debajo del toldo del Pelusinn, q tiene un toldazo guapísimo con paredes y todo...

Cita de: KOYI en Abril 14, 2010, 17:06:23 pm
Yo paso de ir, me habeis fastidiado mi kdd (Alcaucín) y he tenido k cambiar la fecha... meparto..además va a llover....

Si tú no estabas invitao!!  .lengua2 XDDD
Koyi, tú sí tienes q venir q me tienes q traer algo....  :roll:
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

CHIKAGO

No hay de que Nimu. Por cierto este finde vi un montón de fotos tuyas! :)

Enga Koyi anímate y te haces algo para mí.

Nimué

Cita de: el chikago en Abril 14, 2010, 20:27:19 pm
  No hay de que Nimu. Por cierto este finde vi un montón de fotos tuyas! :)

Dile a tu hermano q me haga un cd! Quiero las fotosss!!!

Oye tú te vienes este finde Chikago??
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Mi hermano grabar un cd????? Eso está complicao! Un pen o algún rollo de esos mejor. Y lo de ir yo, pues depende de a que hora me tome la primera cerveza. La verdad que ganas tengo.

Nimué

Cita de: el chikago en Abril 14, 2010, 20:47:10 pm
   Mi hermano grabar un cd????? Eso está complicao! Un pen o algún rollo de esos mejor. Y lo de ir yo, pues depende de a que hora me tome la primera cerveza. La verdad que ganas tengo.

jejejejeje venga, me llevo el portátil, le pides q me lleve las fotos en un pen? O me las llevas tú y te tomas la primera con nosotros! y la última tb, y las de enmedio! XD
@elgranviajedenimu

KOYI

Nimué

Dice el Lechero q si no nos apuntamos milquinientos, podemos ir a la casa rural de un colega... Qué opináis...?
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Ok Nimu, a ve lo que se puede hacer. Lo del cortijo ese comó va?

Nimué

Abril 15, 2010, 00:10:03 am #14 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 07:13:22 am por Nimué
En principio hemos kedao el viernes sobre las 8 en casa del lechero, tiraremos pa las mimosas pa hablar el tema o si vemos q caen chuzos de punta a saco pues nos iremos a la casa del amigo del lechero, no sé cómo va pero es un colega suyo, no creo qhaya ningún problema, podemos dormir en la casa o fuera en las furgos, no hay q avisar con antelación ni nada... Lo único q no podemos meternos allí mil, pero con los que hay de momento y si se apunta alguen más tampoco somos tantos...
@elgranviajedenimu