Dudas Luces Antiniebla (VW Caravelle)

Iniciado por quierovolkswagen, Abril 14, 2010, 15:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quierovolkswagen

¡Hola, Buen día!

Mi furgo es 2001. Caravelle larga. He estado pensando en las luces antiniebla y no sé cómo es el asunto en esta furgoneta, pero con miras a lo de la ITV, podría alguien ayudarme diciendo como son en este modelo?
Por lo que he visto, adelante no tiene luces antiniebla.
Al darle al botón correspondiente, que es el mismo de las luces normales, pero tirando un poco de él, ATRAS, en el coche, se prende una luz roja que está en el parachoques al lado izquierdo, es roja.
*imagen borrada por el servidor remoto

El problema es la del lado derecho que aunque tiene aparentemente, la luz roja, esta no se enciende como sí lo hace la izquierda.
He retirado la pasta roja, pues tiene una pestaña que hace fácil esa operación, pero resulta que está solo la lámpara, o el plástico rojo que se ve normalmente desde fuera, SIN CONEXION.
La pasta es original, o al menos viene contramarcada por VW, PERO NO HAY CONEXIÓN.
¿Qué debo hacer? ¿es esto normal?. Adjunto las fotos que he tomado, tanto de la izquierda (conectada), como de la derecha.

En la ITV me exigen las antiniebla?
¿Y adelante es normal que no tenga antiniebla?

Cordial saludo y agradeceré respuestas prontas.
Hoy es 14 de abril, miércoles. 2010. ??? ???
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

ooznak

perfectamente normal. así están todas ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

vara

quierovolkswagen

Pero... no entiendo.
¿Entonces al ir a la ITV no te pueden poner problema porque el coche sólo tenga una luz antiniebla?
Ni adelante (a ninguno de los dos lados) , ni atrás a la derecha...
¿No debería tener cuatro luces antiniebla???????

Esta será la primera vez que vaya yo a lo de la ITV.

vara

quierovolkswagen

Esta es la "luz" de la derecha, la que no está conectada...

¿Para ir a la ITV debo ponerle más antinieblas? o así pasa... por ser el modelo así originalmente?

cukiyo25

a ver fiera,te lo aclaro,nuestras T4,solo vienen con una luz antiniebla trasera(lado conductor) el del lado copiloto es un simple catadioptrico,ke refleja la luz del coche ke se te ponga detras,señalizando de esta manera tuvehiculo aunke tengas las luces apagadas  ;)
las antinieblas delanteras no son obligatorias,pero si tu las kieres poner,tienen ke encender (no vale ponerlas solo por estetica)y no se pueden encender hasta ke este la luz de posicion encendidas.
tal y como tienes ahora mismo la furgo,en lo ke antinieblas se refiere,no tendras ningun problema en la itv  ;)

quierovolkswagen

Esta era la respuesta que esperaba. Me ha quedado clarisimo y me alegra no tener que ponerme a instalarle cosas nuevas a la furgoneta. :D

Muchas gracias

vara

Gracias Cukiyo25, las T5 vienen igual que las T4.
Que les costará a estos de VW medio  metro mas de un cable de dos hilos?  .lengua2

cukiyo25

Cita de: vara en Abril 14, 2010, 22:49:33 pm
Gracias Cukiyo25, las T5 vienen igual que las T4.
Que les costará a estos de VW medio  metro mas de un cable de dos hilos?  .lengua2
hombre,en principio no esta mal planteado,por este motivo
el del lado copiloto es un simple catadioptrico,ke refleja la luz del coche ke se te ponga detras,señalizando de esta manera tuvehiculo aunke tengas las luces apagadas 
si lo pensamos bien,no esta tan mal pensado,no  .confuso2

quierovolkswagen

Jueves 16 abril

Sois unos genios chicos... o, mejor... Chicos, sois unos genios

Ya que estamos, no sé si pueda plantear otra pregunta aquí, pero, lo haré...

El freno: del sector del pedal del freno sale una especie de escape de aire o silbido que para o deja de sonar cuando piso el pedal, pero al soltarlo vuelve a sonar...

Os presento mi furgo, que por fin he podido colgar la foto.  ;)