Muelles suspensión trasera T3

Iniciado por Elmo, Abril 14, 2010, 12:04:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elmo

Hola furgoneteros! Primero de todo, felicidades por la web, resulta de mucha ayuda. Os comento. He comprado dos muelles para cambiarle la suspensión trasera de mi T3 1.6 td '87, ya que una se me havia partido. El caso es que ahora que las tengo, los del taller me avisan que son muelles de Syncrho, y me dicen que me quedará más alta y dura. Suelo llevar bastantes trastos y vivo en Formentera, donde los caminos de baches estan a la orden del día. Qué hago? Puedo poner los muelles de Synchro?

Gracias!

Xavi-Ps10

Hombre... la diferencia de altura entre la Syncro y el resto de T3 es bastante, igual te queda con el culo muy alto, no? ademas variaras el angulo de trabajo de la transmision, no se... ¿y el mecanico que te dice?
salu2

olofi05

Hola,

Sigo el hilo ... porque lo que yo tengo es una Syncro y andaba pensando en cambiar suspensión.. igual podríamos hacer el cambio... aún no tengo comprado nada..

Saludos y ráfagas...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Elmo

Gracias por la rapidez... Pues me lo estoy mirando. :roll: Creo que voy a acabar comprando unas de T3 mejor. Me salen el doble de precio, que raro... Las de Synchro me salieron por 92.80 la pareja de muelles (2a mano). Si no encuentras nada más barato, lo arreglamos.

Muchas gracias!!

olofi05

Aúpa!

Entonces Elmo dices que ¿son de 2ªmano...?? .. y en ¿unos muelles merece la pena pillarlos usados?... no tengo ni idea.. pero al igual que discos y pastillas de freno.. yo pensaba que éstas piezas sometidas a desgaste.. pues como que no se ponen usadas...

Pero claro igual no tienen mucho uso... ¿que puedes contar Elmo de esos muelles?: donante, tiempo de uso, etc...

Existe la cuestión del transporte ya que creo que eres de las islas y yo estoy en Madrid... igual en un viaje podríamos vernos o tal... Pero vamos que... según lo que me puedas contar sobre los muelles... pues decidimos..

Un saludo.

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

Elmo

Cita de: olofi05 en Abril 14, 2010, 13:19:29 pm
Aúpa!

Entonces Elmo dices que ¿son de 2ªmano...?? .. y en ¿unos muelles merece la pena pillarlos usados?... no tengo ni idea.. pero al igual que discos y pastillas de freno.. yo pensaba que éstas piezas sometidas a desgaste.. pues como que no se ponen usadas...

Pero claro igual no tienen mucho uso... ¿que puedes contar Elmo de esos muelles?: donante, tiempo de uso, etc...

Existe la cuestión del transporte ya que creo que eres de las islas y yo estoy en Madrid... igual en un viaje podríamos vernos o tal... Pero vamos que... según lo que me puedas contar sobre los muelles... pues decidimos..

Un saludo.

Pues del orígen de los muelles no te pudo decir nada, porque todo lo he encargado a Barcelona y los muelles aún estan ahí. A mí tampoco me gusta la idea de montarlos de 2a... El caso es que me piden 227 euros por la pareja nueva de T3, me parece carísimo... En fin, sigo buscando

Gracias

olofi05

Dices que los has comprado en Barcelona... ¿a través de alguna web? ... ¿podrías pasarme el enlace o la forma de contacto con ellos?...

Sí. Es un buen desembolso cambiar suspensión... creo que nos lo vamos a pensar un poco más antes de pasar las zonas bacheadas muy rápido...

Elmo

Lo he conseguido por el taller Kafer. La verdad es que son un desastre, cada vez que les encargo algo me salen por peteneras. Esta vez se dieron cuenta de que los muelles eran de syncro una vez las había pagado... que curioso .nono. No te los recomiendo.
Me estoy buscando la vida para conseguirlos por internet. www.teilehaber.de, esta es una.
Si alguien sabe como puedo saber los números de referencia de las piezas de la T3, se lo agradecería un montón! Es para asegurarme que encargo la pieza buena por internet...

Gracias!!

olofi05

Gracias Elmo,

Mira por si no la conoces otra tienda de repuestos virtual ... aquí en España...:

http://www.oscaro.es/?Reset=true

En cuanto a los números de referencia de las piezas ... seguro que algún forero te ayuda.. como a tí o a mí es algo que de seguro interesa a más forer@s...

Un saludo