Julio 13, 2025, 21:44:40 pm

problemas con la cama?????

Iniciado por kata, Abril 14, 2010, 08:17:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

kata

hola foreros,una preguntilla alguno ha tenido problemas con la cama de abajo? me explico, normalmente me cuesta un montón desbloquear el asiento para correrlo por el carril. alguna solución????  muchas gracias

Mar5al

Buenos dias yo tenia un problema parecido... saque todo el asiento y engrase con silicona grasa con mucha cura todas las articulaciones palancas  etc , eso si con cura y con una grasa que no manche ( 6 en uno de silicona o con teflon son grasas transparenres y bastante limpias ) prueva a ver que ...

Saludos

kata

Abril 14, 2010, 09:06:26 am #2 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 09:08:26 am por kata
muy bien lo intentare, supongo q no sera muy complicado sacar el asiento de los railes, muchas gracias
una preguntilla mar5al ,el problema lo tenias a la hora de mover el asiento por el carril o al desbloquearlo, yo tengo problemas con esto ultimo

Mar5al

Buenas kata;

Con todos los movimientos desbloqueo y tb las guias, las guias no es nada se llenan de suciedad se limpian y listos pero el desbloqueo tienes que parar atencion en todas las juntas cables muelles etc que esten un poco engrasados y que agan bire su funcion que no les prive nada ...

cualquier cosa aqui estamos

salu2

Mar5al

kata

muchas gracias mar5al me pongo con ello ya te comentare, de nuevo muchas gracias

davidvw

Muchas gracias por la explicacion a mi tb me viene bien!

Mar5al

De nada faltaria mas.... ;)

saludos

kata

parece q despues de limpiar y engrasar un poco, todo vuelve a la normalidad,muchas gracias

Mar5al

mg12

Hola:
Por casualidad, alguien de los dos no habrá hecho fotos del trabajo realizado. Estaría agradecido de poder verlas,
gracias .fotografo .ereselmejor

Mar5al

Buenos días ;

La verdad es que no tengo fotos pero aun y así es fácil busca todos los puntos con bisagra muelles pernos etc y engrasa con cuidado ( silicona grasa ) y limpia el restante al termina para no ensuciar la tapicería las guías aspirador cepillito y algo de lubricante yo lo ago como mantenimiento habitual y siempre va finito todo ....

Saludos

mg12

Muy bien,gracias por todo, intentare soltando la silla ycon muchapaciencia, ya que mi problema no es quela cama este atascada, sino que mi novia no consigue llevarla adelante.
Gracias por todo

Mar5al

Aqui estamos mg12 ... ;)

Saludos