Como llevar tablas de surf?

Iniciado por mila, Abril 14, 2010, 08:05:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

mila

Hola, a ver si hay algun surfero con furgo que me puede aconsejar y explicar algunas opciones comodas para llevar las tablas, viajando 5 es decir sin quitar la fila de 3. Donde los poneis para viajar / dormir?

es que yo siempre pensaba que con lo grande que es la furgo, te caben las tablas de sobras en el maletero/debajo del asiento... pero no es asi :-( Sobretodo con las nuevas T5 que llevan cajas debajo de los asientos y cada asiento en su rail con demasiado poco espacio entremedio...

Las tablas tiene unos 1.90m...

No me digais que en el techo, porque para eso ya voy en coche ;-)

Gracias!
The World is a book,
and those who don't travel read only one page.

Joan Nevada

Abril 14, 2010, 08:21:44 am #1 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 08:23:49 am por Joan Nevada
Pues si voy solo,  en el lado de la parienta, sobre la cama va el material de surf y de wind, y en el otro duermo (con todos mis juguetes), y si voy con ella, a la hora de dormir, lo subo toda a las barras, y me nos queda una cama de 1,60.
Hay quien lo fija en el lateral, en lugar de en horizontal en vertical....
Tambien pueden ir fijadas con pulpos al techo por dentro... Incluso hay quien pone barras en el interior de la furgo, a 15cm del techo y las pone sobre ellas.
Si no, hay un forero que se ha hecho un mueble tipo arcón en todo el lateral de 40cm de ancho, y se duerme en un asiento cama de 1,20; en el otro lado.
Saludos

luisroga75

Hola Mila:

Para poder dormir y llevar las tablas te podría servir una cama hecha por tí. Yo que tambien necesito espacio cuando he tenido que viajar con el material y dormir dos personas lo solucioné haciendo una cama plagable y regulable en altura. Si necesito ir con 4 personas, monto el asiento de 2 en la 1º fila y con el copiloto y conductor ya estamos 4; con el hueco del asiento que no pongo puedo llevar material con tamaño hasta 2.50m . Ahora la cama tiene que ser hueca por abajo.

Si quieres echa un vistazo a mi anuncio ( porque la vendo ) y ves el sistema. http://www.furgovw.org/index.php?topic=188387.0

Un saludo.

mila

Gracias gente!

@ Luis, ya estamos en contacto, ahora te mando un mail, a ver si quedamos este finde...
The World is a book,
and those who don't travel read only one page.