Cajones para asiento trasero: VW T4.

Iniciado por joan, Junio 12, 2007, 19:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Junio 12, 2007, 19:08:28 pm Ultima modificación: Junio 19, 2007, 21:01:02 pm por joan
CAJONES  PARA  ASIENTO  TRASERO  VW  T4

LUGAR DE COMPRA Y MODELO:

TIENDA: IKEA.
   MODELO: BODö CAJAS.
   PRECIO: 9’99€.
   UNIDADES: 2.
   MEDIDAS: 48 x 43cm.

PASO 1: COLOCAR Y LISTO:

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

fito

Buenas Joan ¿podrías poner unas fotos?, para ver el resultado, soy de Segovia y no tengo ningún ikea cerca tendría que bajar a Madrid y me gustaría ver como quedan gracias y Saludos

joan

Fito... en las fotos aparecen los dos cajones de tela, que son negros, con su tapa con velcro que se enrolla y que igual no te estas dando cuenta porque el interior del cajón metalico ya es negro, pero ya estan los 2 cajones funda puestos para que no se ensucie la ropa y tenerla distribuida en 2, uno para ti y otro para la parienta...

ochobre

pablo t4

ni yo... Pensaba q era cosa del mozilla, pero no, con el explorer tmpoco  :(

fito

benikasim

No se ve na de na, intenta poner las fotos ya que nos has dejado intrigados de como quedan...jejej :o
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

joan

Junio 16, 2007, 15:22:44 pm #7 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 20:47:37 pm por joan
Falco el moderador me dice que el tb las ve bien...

Andares

Yo también he probado con el Mozilla y el Explorer y no las veo...

Wiwi

joan

Junio 19, 2007, 14:28:18 pm #10 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 21:04:21 pm por joan
Compañeros/as ya se cual es el problema cuando pueda lo arreglo. :-[

Tengo que volver hacer i subir las  .fotografo

Ya las he vuelto a subir, espero que ahora se vean y os guste la senzilla y facil idea.

Ya me comentais, espero que ahora no haya ningun problema. Si poco a poco apredere...

Wiwi

Ahora si!!!! Creo que tengo mis estanterías llenas de esas cajas  .confuso2 i yo sin saber que van a la medida del cajón de la furgo...