[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] [KDDA PARRILLADA EN UCIEDA]

Iniciado por dpa_racing, Abril 06, 2010, 18:13:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Parrillada o paella?

Parrillada
9 (69.2%)
Paella
4 (30.8%)

Total de votos: 13

dpa_racing

yartimor

Pablo! que te ha faltado poner Malaga en la encuesta, con esos enlace que mandas  .meparto .meparto .loco2

Cantabriavanas

Pues, ya he votado, no estaría mal cambiar de vez en cuando....  ;)

Kenar

Yo también he votado y estoy de acuerdo con Michael.
Por cierto, puedo votar más veces, es que de momento vamos perdiendo 4-3 y me jode...  .meparto

K

yartimor

Cita de: Kenar en Abril 13, 2010, 11:51:27 am
Por cierto, puedo votar más veces, es que de momento vamos perdiendo 4-3 y me jode...  .meparto

K

Ahora que son 5 te jodera mas, por eso de la rima  .meparto

ba_cuco

Cita de: Kenar en Abril 13, 2010, 11:51:27 am

K

No te preocupes, por esta zona hacen un cocido montañes que es la os........a, lo malo es estar en la furgo con las puertas cerradas.- :-\  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

deltaflus

Cita de: zarpa07 en Abril 12, 2010, 23:07:33 pm
hola,que tal?no sé si nos podremos acercar este finde porque la parienta curra el sábado.se puede ir sólo un día?el domingo por ejemplo
Nosotros estamos pensando en ir.. Pero iremos si sale el sitio de Cuevas de Rasines..q nos pilla mas cerca...y vmos solo sabado y domingo..
Hombre, Zarpa07 yo creo q se puede incluido una visita de 1/2 hora...eso si lleva unas birras pal tributo furgonetil.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Cita de: yartimor en Abril 13, 2010, 12:09:20 pm
Ahora que son 5 te jodera mas, por eso de la rima  .meparto

Eo, eo, eeeeeeeeo

Ahora que vamos 7, me jode menos Yarti  .lengua2

Rasiiiines, eup
Rasiiiines, eup
RASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINES EUP

Alabí
Alabá
Alabin bon ban
Rasines, Rasines, geuria!

Rasines, Rasines, Rasines es kojonudo
Cómo Rasines noay-nin-guno

(PD. Bueno, que me da casi igual, eh? es por animaros un poco, cántabros de la ostia!)  .meparto

K

Corocotta

Pues de momento no se si podre ir , o solo pasarme alguno de los días, pero eso de la cueva tiene buena pinta, así que mi voto para ello y además me toca jugar en castro con lo cual me queda mas cerquita para poder pasarme.  .meparto

En cuanto sepa cuando voy lo confirmo,  ;)

Salud@s ....

yartimor

Vaya estiron de ultima hora de rasines, os estabais reservando eh pillines  .sombrero

Kenar

Cita de: yartimor en Abril 13, 2010, 16:11:56 pm
Vaya estiron de ultima hora de rasines, os estabais reservando eh pillines  .sombrero

Todavía estás a tiempo de pasarte al equipo ganador... Venga, cambia de chaqueta, verás que bien te sienta  .meparto

yartimor

Cita de: Kenar en Abril 13, 2010, 18:15:37 pm
Todavía estás a tiempo de pasarte al equipo ganador... Venga, cambia de chaqueta, verás que bien te sienta  .meparto

Si rasines tambien esta bien, lo unico que en ucieda podria estar mas tiempo, pero objetivamente hay mas motivos para ir alli.... que al final en todos sitios haremos lo mismo, resolver el mundo, mamarnos, comer y comer.... etc etc.

Por cierto en las fotos del año pasado vi que se jugo a la petanca, no estaria mal que alguien la llevara para seguir con la tradicion de los deportes de riesgo.  .sombrero

la limoneta

Cita de: marcoslidi en Abril 12, 2010, 23:45:50 pm
mas o menos a mitad del pueblo de rasines tienes un desvio a mano izda si vas desde ampuero que te marca la cueva o preguntas a cualquier paisano de alli que todos lo conocen no se si lo tendran cuidado o no pero yo fui en octubre del año pasado y el area recrativa estaba minado de condones y mierda por todos los lados ahora para darte una vuelta por la cueva esta mu chulo.

esta en la carretera que va de Ampuero a ramales, en Rasines hay que salirse por la carretera vieja y en el pueblo hay carteles de esos marrones husados para sitios de interes que indican la cueva del valle, yo he estado hace dos meses y estaba limpio y bastante cuidado, por descontado voto RASINES
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

pepin

Bueno que, ya teneis decidido el sitio?, os vais a poner en carretera y no sabeis aún donde. ;D

Kenar

Qué pasa, Pepín, no sabes leer o qué?: RASINES, cerca de Laredo, va ganando 10-6.

A que no tienes güé?  .meparto

K