Que portaskies montar en un portabicis para t5 ( fianma)

Iniciado por Braveheart, Marzo 31, 2010, 23:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Braveheart

Duda sobre que portaskies se pueden montar sobre el portabicis de fianma en una t5 ya que tengo algunos vistos por la carretera pero nunca he podido mirar de que marca son, y como se montan con algun complemento extra, alguien que lo tenga que me eche una mano, salu2

Isakis

Pues de fiamma tienes el snow pro 3+3, aunque creo que está descatalogado, aunque igual puedes encontrar alguno de 2ª mano. Es el que tengo yo, y te caben 4 tablas o 6 pares de eskis. También hay gente que se lo ha hecho ella misma, partiendo más o menos de la misma idea.
Por ejemplo este:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=21963.0
Un saludo  ;)

Braveheart

Razon tienes, ya no los fabrican, solo cabe la posibilidad de hacer un brico con algun generico, tu lo tienes en vertical si no me equivoco, lo suyo seria ponerlo en horizontal para el tema de la matricula porque tu tienes otra matricula? para que se vea la poner los skies o tablas?

turbopoker

en equipcampers tienes el kit snow pro 5 de fiamma que el tio pillo todos los que pudo antes de los quitaran.
un saludo.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Braveheart

En su pag web no lo muestran les he pegado un toque haber si lo tienen gracias tio salu2

Isakis

Yo lo tengo en vertical, si, pero no me tapa la matricula. queda un portaeskis a cada lado. Lo qeu si tienes que llevar es la placa V20

Braveheart

Ok osea que el tuyo va montado en los carriles de las ruedas no? uno a cada lado para no tapar la matricula, es que tengo unos que usaba para el coche y para ponerlos en horizontal tb sobre los carriles, gracias.

Isakis

Cita de: Braveheart en Abril 12, 2010, 22:38:57 pm
Ok osea que el tuyo va montado en los carriles de las ruedas no? uno a cada lado para no tapar la matricula, es que tengo unos que usaba para el coche y para ponerlos en horizontal tb sobre los carriles, gracias.

No, en los carriles no, en las barras verticales, una fila arriba y otra abajo, no se si me explico. Busca alguna foto por ahi, que seguro que hay

Braveheart

Es que he visto alguna sobre los carriles, encajado en hueco que traen para un tornillo de cabeza cuadrada  pero si los pones en las verticales habras echo agujeros supongo.

Braveheart

Isakis

Que no!!! que el snow pro va vertical, y no hay que hacer agujeros, va con abrazaderas a las barras verticales del portabicis, más o menos como este, pero el original.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21963.0

Esto es un brico hecho con un portaeskis, cogiendo la idea del original. Pero si tu lo quieres horizontal, el brico que has puesto tu tambien me parece una buena solución