[VALENCIA] [16|17|18|ABR|10] MVC. KDD VILLA DEL VIDRE. L'OLLERIA. ''EL RODAT'

Iniciado por TenkA, Febrero 27, 2010, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joseeee

Yo no podré ir, se nos ha complicado la cosa, en todo caso iría el sábado tarde a veros  me volvería a Valencia, a la próxima será!

1-DMICONET
2- JOTAERRE
3- BOINETA
4- TENKA                                                     Sábado 16:00
5- CLARA                                                     Viernes noche
6 - Miguel.ovd y hormiguita                         Viernes noche
7 -  JMIRO (Jorge, Lidia y Oto)                     Viernes noche
8 -Joseeee y chus
9 - No3                                                        Viernes noche
10- Pampacitrus                                          Viernes aprox 21 h
11- Intaunte e intaunta                              Viernes por la tarde
12- Diego y cristina
13- Irta
14- salko
15 - Aroa y shask82
16 - Mosqueter y Marilyn
17- Ros y 2 perros.
18- Patxiiiiiiiiiiiiiiiiii y Lorena
19- Benikasim                                              Viernes noche
20- Perla
21- Loopecio, Mari y Yuna                            Sabado, sobre las 14h.
22- Jalminha y lluneta
23- ruben                                                     Viernes noche
24-coke (sin furgo. Refugiado acogido )       Viernes noche
25-patitas                                                     Viernes nit t t t t error!( ay el windous  )
26- territorial                                                kien sabe cuando   

intaunte

Cita de: Clara en Abril 13, 2010, 13:16:18 pm
Martes 13 y lluvioso, tengo la neurona remojá. Poca gracia me hace que las previsiones del tiempo digan que lloverá toda la semana  :-\ Menos mal que el finde he kedado con una panda de soletes  :)

yo tb he visto las previsiones pero no quería decir na por si se cumplen (esperemos que no)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

gusuneta

Yo tengo muchas ganas de ir y conoceros a todos pero mi chica está ocupada y creo que se quedará en casa. A ver si lio a algún colega y vamos pallá, que esto de ir sólo sin conocer a nadie es como ir al baile de fin de curso sin pareja. Aunque igual me pongo fino de ponche y se me va la vergüenza.  .meparto De todas maneras a ver que pasa con el tema de los perros porque si no se puede venir la lola no iré.
Por cierto os lo estais currando un montón, así da gusto

salko

Che!! yo tampoco conozco a nadie, hacemos frente popular de judea!

miguel.ovd

No preocuparse que en 10 minutos ya conocerás a todo el mundo  ;)

DMICONET

Trankis no preocuparos que esta tarde vamos el jota y yo a hablar con el concejal y aver si lo dejamos todo solucionado.En cuanto al tiempo que haga el que quiera vamos a pasarlo bien igualmente,si llueve la dejaremos caer y punto.

TenkA

¿pero no eramos del frente judaico popular?  ;D

Vena friki aumentando....

jotaerre

Pues MALAS NOTICIAS amigos.  Lo he intentado de todas las maneras posibles, ya no sabia por donde entrarle, pero no ha habido nada que hacer. Los perros tienen totalmente prohibida la entrada al recinto. Y no se puede hacer nada.

La unica opcion que me han dado es hacer un cercado a ras del murete que rodea el recinto, donde dejar los perros sueltos, pero siempre fuera, no pueden entrar bajo ninguna circunstancia. Este cercado se podria hacer justo al lado de la puerta que hay en la parte trasera, la que no da a la carretera.

Bajo mi punto de vista, la opcion más recomendable es dejar los perros en casa. Yo soy el primero que le encantan estos bichos (No3 lo puede decir, como me enamoré de la India en Madrid) pero esta vez no puede ser.

Pido mil disculpas, porque es un detalle que en su momento se nos escapó. Usamos la lógica, y para esto no nos sirvió.

Alguno pensará de llevarlo y tenerlo dentro de la furgo todo el finde, pero pienso que no es lo mejor, ya que si hay alguna persona por alli controlando el tema, y lo ve dentro, se va a liar. Lo mejor es ir a buenas y entender que esta vez no se puede hacer nada.

Lo dicho, pido de nuevo disculpas.

No3

No pasa naaaa.... pueees se kdará con los iaios pues!!! es una putada considerable... pero weno!!!  :( gracias por las gestiones colegas, os estais pegando wen currele!!

casi

Pues sintiendolo mucho nosotros nos caemos y mira ke nos jode,porque nos apetecia mucho.
Jotaerre mil gracias por todo.
Bueno gente a pasarlo bien. .macarra.
ESTOY HARTO DE TANTAS PROHIBICIONES.
Intentando vivir como pienso.

Coke

Cita de: casi en Abril 13, 2010, 19:44:59 pm
Pues sintiendolo mucho nosotros nos caemos y mira ke nos jode,porque nos apetecia mucho.
Jotaerre mil gracias por todo.
Bueno gente a pasarlo bien. .macarra.
ESTOY HARTO DE TANTAS PROHIBICIONES.

>:(

vaya putadon....como empiecen a caer todos los clásicos del MVC, q casi todos tienen perro m va a joder un huevo...

casi

hola soy ros  .riegaflor,vaya si es una putada, dp de tanto tiempo esperando una kdd, con ganas de ver viejas caras y conocer nuevas, pero una de las cosas q + m joden es no ver a Coke en vivo x q todas las mañanas desayuno mirando tú careto, Casi colgo la máscara en el corcho de la cocina y ahí estamos desayunando juntos todos los días. encima no poder ir ni a pasar l día y vernos un rato, en fin a ver si liamos otra pronto .yupiii
Intentando vivir como pienso.

TenkA

Pues nose, es una putada que no vaya a venir gnete por el tema perruno, porque se que como Casi&Ros (os queremos ver coño!) va a ver muchos otros, ¿y si alguno mira un sitio alternativo? se que es un puteo porque el kurrele de Jotaerre y Dmiconet esta siendo la polla, pero tambien pienso en toda la peña que nos ibamos a juntar... joder que mierda!!!!!! .ametralla .joder menuda putada... venga gente id comentando la jugada, yo por supuesto que voy, y donde sea, esperanzado en una solucion comun lanzo este mensaje

DMICONET

Hola gente al igual que jotaerre yo tambien lo siento en el alma,pero cabe la posibilidad de que los que vngan con perro acampen justo al otro lado de la verja solo nos separaria la verja y podriamos estar todos juntos menos a la hora de sobar que estarian al otro lado,solo que a la hora de comer,cenar ETC... los perritos estarian justo al otro lado de la verja.Sitio fuera del recinto hay igual de seguro que dentro y como he dicho solo nos separaria la verja.Es una gilipoyez pero que le vamos ha hacer.mi opinion es que podemos estar igual salvo a la hora de sentarnos todos juntos en la mesa que los perris estarian enfrente.''Casi'' lo siento pero es lo que se me ocurre,es una putada pero como a dicho jotaerre lo hemos intentado por todas.

salko

Nos caemos nosotros tambien. Tenemos a Perro, lo unico pues pasaremos el dia, asi comemos paella con la tropa!