[LEÓN] [11|ABR|10] Parrillada/barbacoa de primavera

Iniciado por victorh40, Febrero 15, 2010, 10:35:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcedoleon

pero que es lo que queréis hacer??
visitar la cueva o hacer el descenso ?
la cueva se visita en apenas 1 hora pero lo del descenso por el rió subterráneo lleva toda una mañana
lo que desees para mi .... el doble para ti.

satelit4

lo del rio subterraneo pal quiera se mira ,pero yo me refiero al paseo normal que no esta un pa muchas aventuras .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

yo personalmente prefiero paseito que lo otro ya lo hice.

CIMA

Por mi parte, y ademas teniendo en cuenta las posibles complicaciones futboleras, no me apuntaría en principio a la actividad "Valporquerista" (ademas, ya hicimos la cueva hace unos años y me tocó todo el camino de vuelta con el chaval a la espalda porque se cansó  :roll:), me apuntaría directamente al condumio de ser posible, ahora como me hagais volver para casa otra vez con cinco barras de pan y 10 kg de ensalada os doy   .pezazp .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

abro nuevo hilo para quedada con fechas y por ahora en el parking de la cueva de valporquero.

Seguro que esta vez atinamos más con la comida.

satelit4

venga pos ya ta ,jeejej,ya tenemos fecha y sitio....

no te quejes ,cima ,que las pitas de tu suegra seguro que lo agradecieron ....... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad