NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Cita de: kirikino2 en Enero 21, 2010, 13:32:31 pm
Gero gerokoa aún no ha contactado contigo, espero que sólo sea un despiste  :-\

Si no sabes nada de ella, tendremos que intentar localizarla por algún otro medio, como por ejemplo alguien del foro que la conozca personalente.

entregados

un abrazo a todos

migueliño

hola todos.
ya tengo los que me faltaban todo que da bien lo único que me faltan dos ventosas y dos arandelas.
muchísimas gracias  por la compra es a primera en la que participo y estoy contentisimo.
un abrazo.

vejestorix

Cita de: migueliño en Enero 26, 2010, 21:34:56 pm
hola todos.
ya tengo los que me faltaban todo que da bien lo único que me faltan dos ventosas y dos arandelas.
muchísimas gracias  por la compra es a primera en la que participo y estoy contentisimo.
un abrazo.

Gracias por la información migueliño y, por las ventosas no te preocupes que te mandarán a tu casa un sobre con dos ventosas y dos argollas.
Me alegro que te queden bien.
Un saludo
Wish You Were Here 

gerar

holas pa todos.........ayer me llamo urko pasa interesarse de como se

adaptaban mis aislantes............................ .palmas .palmas

pocos proevedores lo hacen.........

gracias a toda la gente que hace que esto funcione .palmas .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

vejestorix

Para demetrius y gusuneta,  no me habéis mandado los aislantes que hay que modificar y me los reclaman de la tienda porque a su vez se los reclama el fabricante. Como se nos echa el tiempo encima enviárselos vosotros a la tienda directamente y así ganamos tiempo.
Si hay dudas o cualquier otra cosa, preguntarlo con urgencia que si no después no salen las cosas.
Un saludo

Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: migueliño en Enero 26, 2010, 21:34:56 pm
hola todos.
un abrazo.

Amigo migueliño necesito saber si te han enviado las ventosas+arandelas que te faltaban para ir cerrando la compra definitivamente.
Salu2
Wish You Were Here 

demetrius

Cita de: vejestorix en Febrero 22, 2010, 13:32:11 pm
Para demetrius y gusuneta,  no me habéis mandado los aislantes que hay que modificar y me los reclaman de la tienda porque a su vez se los reclama el fabricante. Como se nos echa el tiempo encima enviárselos vosotros a la tienda directamente y así ganamos tiempo.
Si hay dudas o cualquier otra cosa, preguntarlo con urgencia que si no después no salen las cosas.
Un saludo

Te he enviado un privado, mea culpa.

migueliño

Cita de: vejestorix en Febrero 22, 2010, 13:34:38 pm
Amigo migueliño necesito saber si te han enviado las ventosas+arandelas que te faltaban para ir cerrando la compra definitivamente.
Salu2
Muy buenas si me llegaron.
muchas gracias.

escudo

Adjunto fotos de los aislantes en una Peugeot Expert de las nuevas. No entra ni un rayo de luz (aunque en las fotos haya algunas sueltas) pero algunas de las ventosas queda muy en el borde del cristal y cuesta un poco ponerlas en algunos casos.

Alguien sabe si hay peligro de que la ventosa arranque las láminas oscurecedoras de cristales??

vejestorix

Muy chulas te han quedado si señor.
Gracias por las fotos.
Salu2
Wish You Were Here 

almacenon

ok
bueno, pues otro mas que las tiene y estan bien.
las probe ayer (joder komo cuesta meter las anillas!!!!)
ha kostado, pero....ya estan aki!!!!!!!!!!
un 10 para negrown y para elsius por repartirlas.

TRAFICOLOGIA

vejestorix

Abril 13, 2010, 14:37:59 pm #732 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 01:28:51 am por vejestorix
Cita de: almacenon en Abril 13, 2010, 06:47:51 am
ok
bueno, pues otro mas que las tiene y estan bien.
las probe ayer (joder komo cuesta meter las anillas!!!!)
ha kostado, pero....ya estan aki!!!!!!!!!!
un 10 para negrown y para elsius por repartirlas.

Pues nos alegramos todos un montón que te hayan llegado y que te queden bien pero,,,,,, te has equivocado de hilo así que postealo en el otro para que también se alegren ellos.
Salu2
Wish You Were Here 

negr0wn

jajajaja este almacenon..... menos mal que estoy en tos laos...  ;D
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Charli_1