COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

jajajajajaa que duele?? jajajaja

pues han comentado que hay pegatinas pa todos.. ooznak me dijo que le volviera a escribir, y así lo hice pero sigo sin respuesta... sq me comentó que tenía todo lleno de mensajes

Llaunes sí estás apuntado que te apunté antes.. jejejeje de barcelona eras no?? creo recordar.. si no es así tranqui que en la lista estás fijo!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Llaunes

poz zi mi arma!

soy de la provincia de barcelona y queria una dos redondas negras y dos blancas.

Gracias

Salut!
Iepala,iepala!

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OKER

eso de dejarse ver,no se no se,mmmm,seguimos por privao??????jajajaja
ke arte tieneeeeeee xikilla

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

olofi05

Buenas noches Nineu... se te echaba de menos...

No es que me ponga celosín... pero a mí no me confirmaste si estoy en la lista... Estoy en Madrid...

Gracias por el curro  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

nineu

jajajajaja si sq la que es buena es buena :P

olofi05!!! sí estás en la lista!!! Además creo recordar que pusiste dos veces tu pedido.. o igual fue que luego querías una pegatina más y lo tuve k editar.. pero vamos, que estás seguro!!!!

Erik El Rojo

Gracias por la ayuda nineu.Haces de todo,montas cc,ayudas con el perfil,veo que lo mismo te da freír una corbata que planchar un huevo.jeje.

bunbamotua

Si hay para todos ponene 2 negras redondas 2 blancas redondas 2 cuadradas negras e blancas 5 free camping 3 colgadores !!!  .loco1
no que es broma me quedo con mis 2 y nada mas jejeje 
ya estas tardando en empezar la CC del otro foro!!!  .meparto .meparto

nineu

bunbamotua por un momento pensaba que me ibas a hacer buscar la lista y abrirla.. arggg

cuando he visto las 5 de free he flipao jajaja

Y la del otro foro.. dejate que están casi todos emparejaos jajajaa

OKER

bueno pa cuando el kalimotxo ese pa corresponderte con las molestias nineu?asi cn la excusa nos enseñamos las furgos

nineu

jajajajaa dame tiempo dame tiempo jejjejeje

además esto lo haga encantada, yo me ofrecí.. pero sigo diciendo que acepto donativos :P

OKER

mejor unas birrillas y unas risas,mejor aporte ke ese no creo ke halla,como va el casting de chikos fuleros nineu?

nineu

todavía ando en casting y no he decidido quienes van a pasar a la siguiente fase jejeje

OKER

nineu