Octubre 11, 2026, 09:16:04 am

Ambientadores [hazlos tu mism@]

Iniciado por nachovidi, Marzo 19, 2010, 15:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisacas

pues no se que estoy haciendo mal porque no funciona. Estoy poniendo las susodichas bolitas en colonia nenuco en las proporciones que pone las instrucciones de las bolas y no se hidratan ni pa dios, se quedan exactamente igual despues de tenerlas 8 horas ahi. Alguien sabe que hago mal?

nachovidi

pues no lo se luisacas ??? a mi siempre me an funcionado perfectamente, ademas precisamente tambien con colonia nenuco

LACIANA Paraiso Desconocido

luisacas

Cita de: nachovidi en Marzo 31, 2010, 10:32:15 am
pues no lo se luisacas ??? a mi siempre me an funcionado perfectamente, ademas precisamente tambien con colonia nenuco

una pregunta, echas solo nenuco o la mezclas con agua. Si la mezclas en que proporcion mas o menos?

nachovidi

pues solo las pongo en nenuco sin nada de agua

luisacas

Cita de: nachovidi en Marzo 31, 2010, 14:35:31 pm
pues solo las pongo en nenuco sin nada de agua

Pues no se, ya he probado con dos tiops de bolas y nada.

coca

Buenos inventos, espero probarlos, yo desde hace años uso uno muy peculiar, también casero, hago una infusión con las plantas o flores que más nos gustan, una vez fría mezclo un tercio de la infusión, uno de alcohol vegetal del usado en perfumería y un tercio de vinagre de vino, lo guardo en un bote de mermelada de boca ancha y cuando salimos a dar un paseo destapo el bote y cuando regreso el olor a comida o a tabaco a desaparecido, para los que guisamos dentro de la furgo o los que fuman si quieren quitar el olor a tabaco funciona, no es tanto un ambientador, es más un absorbe olores y si la infusión es concentrada y de aroma fuerte también huele bien

MINI1300

siento no aportar ninguno, :P
pero sigo el hilo muy interesante,soy fumador y el olor a tabaco ami mismo me mata,dentro de la furgo!!! :roll:
]

lule

Yo tampoco puedo aportar nuevos inventos de ambientadores, pero después de mi primera ruta con la furgo me he dado cuenta que después de hacer mucha vida en la furgo ya no huele como antes, así que intentaré probar con alguno de vuestros consejos que me han dejado alucinanada......

calilito

Yo he sido un grandisimo fumador (me fumaba hasta la moqueta) y he descubierto que lo mejor para quitar el olor a tabaco es dejar de fumar  ;D ya se que es fácil decirlo pero los beneficios son muchos y realmente solo se pasa mal un par de semanas luego se pasa regular :-\ asi que si alguien se lo propone tiene todo mi apoyo
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

nachovidi

Cita de: calilito en Abril 08, 2010, 11:32:25 am
Yo he sido un grandisimo fumador (me fumaba hasta la moqueta) y he descubierto que lo mejor para quitar el olor a tabaco es dejar de fumar  ;D ya se que es fácil decirlo pero los beneficios son muchos y realmente solo se pasa mal un par de semanas luego se pasa regular :-\ asi que si alguien se lo propone tiene todo mi apoyo

yo desde hace 4 dias soy exfumador, tamben animo a todo el mundo que lo deje, es todo psicologico yo despues de 11 años fumando mas de un paquete diario, lo he dejado y no noto nada de mono ni ansias ni  nada, animo a todos los que lo esten dejando o a los que se lo estan planteando

pesci

nachovidi

hoy he visto en el supermercado que ambi pur, ha sacado un ambientador hecho con las bolitas de hidrogel