Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

es una manera de que poco a poco existan cosas sobre las que debatir....

yo pondría una fecha ya , en plan , tal día a tal hora y en tal sitio , los que puedan o podamos ir , y los que no , pues en la siguiente , esta claro que todos a la vez no coincideremos....

así que si queremos ir haciendo algo , lo mejor que es que se ponga un fecha y un día , .....para empezar a mover ideas.....

se puede preparar un pequeño listado , con las cositas e ideas que existan ya , y las que se aporten para poder ir atando ideas..

como lo veis? ...... quizás al principio mas que una kdd mensual deberiamos hacer dos , para los que no puedan ir a unas vayan a otras , como lo veis?.....

un abrazo a todos

A2metal

a mi me parece bien, voy a poner esa pequeña lista en el primer post.

En la primera kdd obviamente no se va a poder cerrar nada, es más para ir sacando ideas

surfnatural

eso es la idea , llevar un monton de ideas , y descartar algunas , para quedarnos con las importantes , y concentrarnos en ellas...

anda pon un fecha , un lugar y una hora ...... y los que puedan van y los que no  pues a la siguiente...

un abrazo

A2metal

Pues visto que en las votaciones está por ahora empatado cualquier día entre semana y la nacional, pues por ejemplo, para que de tiempo a enterarse, el martes 20 de abril en Zorrozaurre a partir de las 7'15? os parece bien? la siguiente podía ser ya en la Nacional y luego pues otro día que se proponga

surfnatural

yo lo veo perfecto , ese dia , ese lugar ......

yo no se si poder ir , pero me parece bien , para que poco a poco se empiece a mover esto... intentare cuadrarlo para ir , y supongo que mas gente lo hara ....

un saludo

Pitunai

Perfecto! hay que concretar fechas e ideas que si no nos pasaremos la vida llenando este post... yo no se si podré pero en principio no tengo problema, alli estaré.

greenfinc

Me viene bien,asi saldre un ratillo de mi clausura  :P

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

LA MERTXE

De momento nos viene bien
Asi que si no surge nada, alli nos veremos.
Saludos

Speed Master

Si no hay cambios, el dia 20 estare en Zorrozaurre...

tximino

demomento fecha y hora perfect!!(es lo que tiene estar en paro)

FENIX

folko

me apunto al club, me encanta la idea ya era hora chicos que la provincia con mas camperos no hiciera algo asi, agur.

Txubaka

Intentare llegar el 20 de abril a zorrozaurre  ;)

folko

Pitunai

Cita de: alvaro76 en Abril 12, 2010, 23:59:11 pm
Intentare llegar el 20 de abril a zorrozaurre  ;)

Te queda 1 semana... que estas muy lejos???  .meparto