Programar calefacción estática t4 del 98

Iniciado por Jack Johnson, Abril 07, 2010, 20:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jack Johnson

Hola a todos,
Voy al grano, mi California es una t4 de finales del 98, con 8 botones en la centralita para poder programar la calefacción, encender la nevera, etc..
Se como se programa la calefacción para que se dispare automáticamente (escoger 3 horas,etc..)......mi problema es que desconozco como puedo programarla para que se pare en 30 minutos. Por ejemplo, la programo para que se encienda a las 4 de la noche y quiero que se pare a las 4:25h, pues es este mi problema, que no se como puedo programarla para que se pare.
He leído en el foro, he mirado manuales, y lo único que he sacado en claro que se para al cabo de 120 minutos.....

Gracias de antemano!!

ilmattadore

Hola jack, por si sola se para al cabo de 120mts, incluso tienes que saber que cuando bajes la temperatura para estar cómodo el electroventilador no para, reduce revoluciones, por lo consiguiente te asaras al rato, varios furgoneteros optamos por la instalación de un termostato de calefacción autonomo para controlar la temperatura a nuestro antojo i funciona de maravilla, eso si un poco mas de consumo de la batería, hay varios post sobre el tema.
un saludo i rafagas

xamu29

Hola ilmattadore, el termostato que mencionas lo colocaste tu mismo? Es que estoy interesado en ponerselo pero no sé donde comprarlo ni como hacerlo, saludos y gracias

Jack Johnson

Gràcies x la informació!!Mirare lo del termostato!!!
No se si te suena, creo que lo he leído en algún post del foro, que quitando el fusible de la calefacción estática de la segunda batería, se desprograma y se puede cambiar lo de los 120 minutos. Te suena algo parecido?