COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

pipi1968

Hola a todos, no se como va la lista y quien se encarga ya del tema, me he leído casi todo el hilo,  pero quiero 2 colgadores, dos cuadradas negras y dos redondas negras, para Cádiz city. Un saludo enorme y un kite para Nineu que lleva la lista, creo? Je je je

OKER

pues eso e dicho ke menos de un mes,eres la bomba,me parto contigo,yo kiero una como tu pa olentzaro aunke si kae antes mejor,jajaja,es bromaaaaa ke aki to se sabe

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

joer que soy novata y no entiendo,  k es eso del kite??? jzjjzjz

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

OKER

bueno gente,sintiendolo mucho yo me voy a retirar pq mañana igual me tengo ke poner 2 celos en los ojos pa currar,me voy al sobre,me voy a poner un sello y me voy a frankear hasta mañana,ke paseis buen rato todos,empeceis bien la semana y tu y yo ya hablaremos nineu,pero de las pegatas ehhh,jajajaa,mirala ke mal pensadaaaa,jajaja
agur gente,ondo ibili nineu

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nineu

ahora te sumo a la lista.

venga oker, ondo lo ein ta bihar arte, ados?? hitz eingo deu.

(venga oker, que duermas bien y hasta mañana, ok?? hablamos)

olofi05

Otro que se va a la piltra...

Y ... nineu... no te olvides de ponerme en la lista... y ya sabrás lo que es "estar al kite"... no hace falta ser malpensa@ ok ;)

Buenas noches.. Agur

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Llaunes

Hey!

Muy buenas!

Como he dicho antes quiero dos redondas negras y dos redondas blancas soy de Avinyó (Barcelona) y si quereis mandarmelo por correo me va bien a no ser que alguien de la provincia quiera compartir paquete.

Ya direis algo

Saludos.
Iepala,iepala!

txintxeto

Aupa nineu¡

Menuda ajetreo que tiene este hilo, la leche.... me apuntas a la lista una pegata de free camping.
Eskerrik asko, por el currazo que te estas pegando, pero bueno de lo malo algun que otro pretendiente ya te ha salido.

EsTi_EH

Cita de: nineu en Abril 11, 2010, 15:02:52 pm
Esti tienes distintas pegatinas, di las que quieres y de donde eres.
A partir del jueves metete en el hilo que podré dónde hay que hacer el ingreso, y luego según lo que querais, si quereis envio individual o envio por zona...

ok!
yo kiero una redonda negra. Soy de Bizkaia.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Txipiron Maiden

Pegatas por correo? Yo mapunto!!!
2 redondas blancas y 2 redondas negras a poder ser pa Gipuzkoa

Eskerrik asko zuzeu!  ;D

Xavi-Ps10

jodo... pero que no dormis? ??? jajaja... cuando se acabe esta CC vale la pena crear otra aunque sea para la compra de klinex, menudo partido se le saca al hilo ;D

Tanto pretendiente esta saliendo que quizas nineu tendrias que plantearte organizar unas oposiciones ;)

Pues nada, a ver que nos depara el dia de hoy ;D

losdopi

Hola!!!! Al fin pegatinas por correo  .palmas. Apuntame de las redondas, dos blancas y dos negras para La Coruña.
Gracias por  buen trabajo que te estas marcando. ;D
Saludos.

LaTrompas

nineu

Buenas, ya estais todos apuntaos, actualizados y demás.

LLevamos un montón de pegatinas, por lo que no sé si habrá pa todos, de todas formas si no a ver si se pueden pedir más... estoy por ir a una imprenta yo y todo por no dejar a la gente colgada jajajajaja

Casius

Hola a todos,

Habrá pegatas para todos....eso me comentó Eneko, que antes de la Nacional las tendrían preparadas....
Piensa Libre. HVS