Organización club en Bizkaia

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2010, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

greenfinc

Pues si,a ver si la gente se da algo de vida

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Pitunai

Se me a ocurrido algo para el logo una furgoneta latxa  :roll: a ver que os parece

jonassport

Kenar

Cita de: Pitunai en Abril 09, 2010, 13:29:06 pm
Se me a ocurrido algo para el logo una furgoneta latxa  :roll: a ver que os parece

Beeeeeeeee-líssima

que en italiano quiere decir algo así como... "más guapa que la ostia"   .meparto

Eres un artista, no te lo habían dicho aún? Pues ahí queda  ;)

K.

(Vaya, me ha quedado todo dentro del recuadro  :roll:)

A2metal

bufff, demasiadas ovejitas ya en todos los coches de la zona, no?

Speed Master

Cita de: Pitunai en Abril 09, 2010, 13:29:06 pm

Pues..., a mi no me gusta, y mi furgo no lleva ovejitas..., ademas antes de pensar en logos habra que pensar en otras muchas cosas....

quiberon

Citara mi me interesa pero porke no tirar mas a lo grande

ehkb

euskal herriko kanper batzordea?

Por cierto, yo tambien estoy con grneo.
Lo que si creo que estaria bien es no poner "Bizkaia" en el nombre, para que pudieramos extendernos a todo EH sin tener que cambiar el nombre.
Un saludo!

A2metal

Para eso mejor, hacer luego una unión de los que hay dentro del País Vasco, por que parece que los Bizkainos tenemos salvar al resto. Hagamos primero lo de nuestra zona, y luego ya hablaremos con los Alaveses y los Gipuzkoanos (Que ambos ya tienen su club) para hacer algo en común. Si no estamos nosotros organizados, no tratemos de organizar a todos los que si lo están

A2metal

El día 11 (hoy) ya no se va a poder hacer, así que los que votasteis ese día mirad otro, que se puede editar el voto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190017.0

Si no se decide para este viernes, queda para la Nacional, que el viernes se cierra la votación

Pitunai

Cita de: Speed Master en Abril 09, 2010, 23:21:44 pm
Pues..., a mi no me gusta, y mi furgo no lleva ovejitas..., ademas antes de pensar en logos habra que pensar en otras muchas cosas....

Es por darle vidilla a esto que parace que no avanza...

quiberon

CitarPara eso mejor, hacer luego una unión de los que hay dentro del País Vasco, por que parece que los Bizkainos tenemos salvar al resto. Hagamos primero lo de nuestra zona, y luego ya hablaremos con los Alaveses y los Gipuzkoanos (Que ambos ya tienen su club) para hacer algo en común. Si no estamos nosotros organizados, no tratemos de organizar a todos los que si lo están

Yo me referia a EH, no a la CAV. Lo digo tambien por Nafarroa y.
Bueno, si esa es la idea perfecto, cuando nos organicemos sera cuestion de hablarlo.
CitarSi no se decide para este viernes, queda para la Nacional, que el viernes se cierra la votación

Perfecto, el viernes se cierra votación y ya veremos como queda!
Un saludo!

LA MERTXE

Abril 12, 2010, 08:59:37 am #222 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 09:10:10 am por LA MERTXE
Cambiado el voto, "cuando la gente pueda"
Pero bueno, lo mas seguro es que sa haga el la nacional,no? Si es asi, pasar informacion para los que no podemos ir a la nacional, ok?  :'(
Eskerrik asko,
Un saludo

surfnatural

Abril 12, 2010, 10:00:50 am #223 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 10:04:12 am por surfnatural
Cita de: Speed Master en Abril 09, 2010, 23:21:44 pm

pues yo respeto tu opinión , pero si te soy sincero , considero que es igual de positivo pensar en todo , desde lo mas complicado , pasando por legalidad , hasta empezar a hacer diseños de logos o buscar nombres ......

esta bien que la gente vaya aportando sus ideas , y si uno aporta un logo , no quiere decir que vaya a ser ese , pero lo que si quiere decir es que esta poniendo interés  .....

logos habrá que hacer muchos y decidir entro todos , igual que el nombre , que no creo aun este claro cual sera .

yo voy a poner aquí cosas que se me ocurren , de las cuales se pueden descartar casi todas o todas , pero quizás algo pueda servir:

-BUSCAR NOMBRE DEL CLUB
-BUSCAR LOGO DEL CLUB
-ORGANIZAR UNA KDD MENSUAL (de pasar la tarde)
-INFORMARSE DE COMO HACERLO POR LA LEGALIDAD
-PENSAR EN PONER UN CUOTA ANUAL
-HACER UNA WEB DEL CLUB , con su pequeño foro de la gente del club (para no llenar este con nuestras cosas) , que tenga un  pequeño blog , que se actualice con las kdds o cositas que se hagan
-PENSAR EN HACER UNAS CAMISETAS O UNAS SUDADERAS

son ideas muy básicas , unas mas y otras menos importantes  , pero todo son ideas ....... una vez de tener montado varias cositas y que te forma de club o de asociacion , poco a poco irán saliendo cosas para hacer....

un saludo a todos y seguro que entre todos poco a poco echamos a andar esto

PAZ Y MAGIA

quiberon

Citar-BUSCAR NOMBRE DEL CLUB
-BUSCAR LOGO DEL CLUB
-ORGANIZAR UNA KDD MENSUAL (de pasar la tarde)
-INFORMARSE DE COMO HACERLO POR LA LEGALIDAD
-PENSAR EN PONER UN CUOTA ANUAL
-HACER UNA WEB DEL CLUB , con su pequeño foro de la gente del club (para no llenar este con nuestras cosas) , que tenga un  pequeño blog , que se actualice con las kdds o cositas que se hagan
-PENSAR EN HACER UNAS CAMISETAS O UNAS SUDADERAS

me parece bien que nos hagamos este tipo de ideas para entre todos aportar cosas.
Creo que sera muy positivo hablarlo cuando nos juntemos!
Un saludo