[CATALUÑA] Somos 5 furgoneteros del gueto en corbera de llobregat quedadas cerca

Iniciado por CASACARACOL, Marzo 05, 2010, 10:23:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

alguien se anima

kedada
6 (54.5%)
reunion
5 (45.5%)

Total de votos: 11

CASACARACOL

estoy liando a todos mis amigos a comprar furgos y queremos hacer una peñilla la cual ya tiene nombre furgoneteros del gueto os animais a hacer una quedada en corbera o alrededores escucho todo tipo de opiniones

Paconeta

Me apunto.Estoy a unos 20minutejos. Que la gente se animeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Multivan, Vespa y Bullterrier: LOS MAGNIFICOS

demon

yo me apuntaria estoy tambien a 20 minutejos y un cuarto de pellejo
jejejje
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Paconeta

A la de Manresa y Montjuic tb pretendo ir, pero a esta si se puede tb!!!!!!!!!

En el penedés donde kedais?????Y la de Montjuic donde es exactamente?????Saludos

Paconeta

Venga, animaros q ya kiero q se monte una por aki!!!!!!!!!!!!!!

GODIMIL

CASACARACOL

pues la verdad echo un lio con el tema de las bombas un follon y el tipo de motor dudo un poco sobretodo si monto grande homologo o sino 1.9tdi sin homologar como lo ves

CASACARACOL

un poco liao que pasa con el follon de la bomba tanto rollo te desmoraliza, y el tipo motor cual un dilema, haver si consigo uno nuevo de trinca

sherpax3

Cita de: Paconeta en Marzo 13, 2010, 10:34:40 am
A la de Manresa y Montjuic tb pretendo ir, pero a esta si se puede tb!!!!!!!!!

En el penedés donde kedais?????Y la de Montjuic donde es exactamente?????Saludos

Hola, ves al principio del post de "barcelona-los jueves" y tienes info de donde es, como llegar etc.
De todas formas , es debajo de la torre calatrava, junto al palau st. jordi, en el descampado de enfrente. (debajo mismo de la torre se ponen los del "tontuning" hehehe! .lengua2)

Apa, espero que et serveixi!

Salut!

manuchao212

Yo soy de Santa Coloma de Cervello....
Me apunto al "gueto".! Enga si se anima la peña miramos un sitio concreto!
Familia Manuchao212

tobewi

pues yo vivo en el mismisimo gueto, en corbera!!! me apunto a las quedadas intersemanales!!!

APA!!

CASACARACOL

Cita de: tobewi en Abril 12, 2010, 13:46:56 pm
pues yo vivo en el mismisimo gueto, en corbera!!! me apunto a las quedadas intersemanales!!!

APA!!

doncs quien eres yo soy el de la t3 blanca con techo alto y rigido. soy el marc tu quien eres que furgo tienes.

tobewi

eii yo vivo en corbera baja, tengo una T3 roja y gris, la que pone Old School, no se si la habrás visto.

Saludos!!

CASACARACOL

claro que le he visto no pasa desapercivida  una furgo tant bonita salut y haber si nos vemos un dia para tomar algo saludos desde el gueto