CC muelles MAD refuerzo T3 y T4, CERRADA- Recibidos

Iniciado por kkblos, Enero 27, 2010, 19:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TREBLAH

.bien .bien .bien

merci tio, y tranki, no hay prisa...

Prisa mata amigo berebere .sombrero

malditopoldi

Ayer recibí los muelles, espero montarlos este fin de semana, ya comentaré como van, gracias  KKblos por los desvelos que has padecio en beneficio de los demás, un saludo para todos

kkblos

Cita de: minyó en Abril 08, 2010, 12:41:38 pm
Yo también los tengo, no he abierto la caja aún.

A ver quien es el primer valiente...

Jolin (que expresion mas insipida) con la currada que me pegue envolviendolos con esmero (en correos se hecaron unas buenas risas) y nadie ha dicho nada de la bonita decoracion de bolsa de basura que tienen, snif snif

Cita de: malditopoldi en Abril 08, 2010, 21:31:15 pm
Ayer recibí los muelles, espero montarlos este fin de semana, ya comentaré como van, gracias  KKblos por los desvelos que has padecio en beneficio de los demás, un saludo para todos

Hay los desvelos!   :D  Va que no ha sido para tanto...bueno, ya montaremos otra compra y nos desvelaremos juntos 

bueno empezare a darle las direcciones al comercial para que os mande las facturas

asi ya terminamos de cerrar el asunto

a ver si pronto los tenemos tod@s   .adios
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

Linur

Acabo de comprobar los mios!! Perfecto! ahora en cuanto pase la ITV Los monto!!
¡Adios a mi firma!

tomkite

Los mios en casita y perfectos! Muchisimas gracias kkblos y así da gusto hacer compras gent!! Un saludo a todos y hasta la proxima...jeje

razz

Muchas gracias por todo.
acabao de llegar de vacaciones y ahí estaban esperándome, todo perfecto
y de nuevo gracias por el trabajo que te has llevado

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Martinillo

Hola.
Yo ya he colocado los muelles. Le he dado una vuelta para que  encajaran en su sitio y
ha levantado el culo 25mm.Ahora habrá que probarlos en carretera y en curvas.
Solo le he podido sacar estas fotos,si alguien tiene alguna duda que me pregunte.
salu2.
*imagen borrada por el servidor remoto

kkblos

Ooznak
Boliza
Treblah

me dejais un poco preocupado.... esperemos esta semana, sino, reclamacion al canto. Tengo los resguardos de los envios, pero espero que lleguen pronto todos

Martinillo, grande, gracias por la muestra

Le he escrito al comercial para que os envie las facturas, supongo que tardaran en llegar unos dias (o semanas)
Saludos
talueguin

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

TREBLAH

ya stan en casita!!

recibi el aviso el sabado por la mañana, y los he pasado a buscar hoy... hoy he pasado la itv... a ver si mañana los monto.

MERCI POR TODO,

BOLIZA

perdona el retraso, he estado por ahí. Los recibí el jueves y deseando ponerlos .salta
gracias por el curro kkblos

kkblos

Bueno pues como creo que todos los hemos recibido ya,doy el tema por cerrado

El lunes le escribi al comercial y le he dado los datos para las facturas

Hasta otra!!

malditopoldi

saludos para todos: Bueno aquí ya no se asoma nadie, pero había dicho que comentaría la experiencia con los muelles y a si lo hago, los tengo instalado hace un mes + ó - , ha subido ligeramente la altura posterior, en conducción normal en ciudad casi no se aprecia diferencia, ahora con carga, y con el viento lateral que tanto me molestaba he notado una gran mejora, y sobre todo cuando llevo las tres bicicletas en el porta, para quien le pueda interesar , creo que es una buena inversión y creo que se gana bastante en seguridad, ya no hace ese efecto de bamboleo posterior en las curvas, hasta la próxima