[VW T3 Caravelle SYNCRO pasada a Reimo]+fotos: La NUEVA MARCELA de campo

Iniciado por anemparats, Noviembre 12, 2008, 11:57:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

anemparats

MMmmm.

Ke guapa !! Si señor !!

Pues efectivamente esas son las ruedas que le tocan..

Ahora que me doy cuenta.. Necesito saber que altura total tiene la tuya con esas gomas, tengo que comprobar primero que entre en el parquing.

Yo calcule que con la 16" normal de taco la furgo sube unos 7 cm.. Es correcto??

Sls!!!

sirvillo

7cms me parece mucho, igual, si has calculado la diferencia del diámetro, lo que en realidad suba, será 3'5, porque lo único que sube, es desde el suelo hasta el buje, lo que sobresalga del buje de la rueda hacia arriba, no modifica la altura de la furgo.

¿puede ser?
¿me explico?
¿te he aclarado o te he liado?

Iveco4x4

Llevas razon , solo sube 3.5 cm.....y si no cambia la puerta del parking o haces un agujero en la entrada para ganarle los 3.5 cm........... .meparto .meparto
PURA VIDA EN AFRICA....

anemparats

Te has explicado perfectamente, el problema es que el diametro es de 14 cm... Ya lo calcule sobre el buje...

Ahora me toca reformar el parquing !  DERRAMA !!

sirvillo

Cita de: anemparats en Noviembre 18, 2008, 09:55:41 am
el problema es que el diametro es de 14 cm...

.sorpresa .sorpresa 14CMS DE DIFERENCIA  .sorpresa .sorpresa

¿¿estas seguro de que hay 14 cms de diferencia entre unas ruedas y otras??

¿¿que le vas a meter?? unas cadenas de tanque??

Pero, vamos, ¡¡NO LO DUDES!! derama y que lo pagen entre todos los vecinos.

anemparats

Pues si...

Calculado el alto total de la 14" de origen esa es la diferencia.. Lo mire con una BF Goodrich de 16" una All terrain...

Haber que me cuentan los vecinos..

argot schnell

Bonita furgo..... ahora a cuidarla y a hacerle kilometros.....

Un saludo.... .bien

siuranes

Pues lo mismo digo. Felicidades!

Ahora a colgar alguna foto más 4x4era.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

anemparats

Diciembre 05, 2008, 13:28:04 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 13:32:11 pm por anemparats
Hola,

Por fin he terminado el frontal de la Marcela y he colocado el toldo.

Que os parece?

Aqui como una campeona con el remolque para el circuito.

anemparats

Hola,

Despues de tiempo, actualizo 1 par de fotos.

Finalmente me quito las 16", para mi demasiado grandes, la furgo iba demasiado "tonta" no hay manera de que aguante las marchas. He conseguido el mismo modelo de llanta pero en 15, Y me quedo con las medidas 205-70-15. Casi no ganas desarrolo, queda muy bonita y ademas van de P.M.

Os recomiendo totalmente las 15".

Ahi va la furgo entera, las novedades son: cristales tintados, pasos de rueda recortados para que no toquen, suspensiones nuevas y pilotos delanteros blancos  .sombrero

Y ahi la rueda en question.

Efrenadol

Que buena pinta tiene!!! Me podrías dar más info de esas llantas. Necesitan separadores, de qué modelo de mercedes son? en fin todo lo que me digas me vendrá bien, me gusta mucho como quedan! Por cuánto las pillaste?

Un saludo.

Arce

Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

anemparats

Cita de: Efrenadol en Abril 06, 2010, 12:48:33 pm
Que buena pinta tiene!!! Me podrías dar más info de esas llantas. Necesitan separadores, de qué modelo de mercedes son? en fin todo lo que me digas me vendrá bien, me gusta mucho como quedan! Por cuánto las pillaste?

Un saludo.

Hola,

Pues se trata de las llantas de un MB SLK. Son en 15". También se acoplan las del CLK o Clase E en 16".

Lo único que tienes que hacer es mecanizar los tornillos, augmentar el paso, de origen están preparadas para tornillo o esparrago de 12mm y la furgo lleva 14 asi que.

Pa la ferretería, compras broca de 14, "cuidado que te entre en el taladro" sino tendrás que pedir una con la punta rebajada a 10-12mm.

Tranquilamente con la llanta en el suelo y toda la tranquilidad del mundo vas pasando la broca en todos los taladros.

LLanta lista.

Sobre separadores, ningún problema a no ser que montes mas ancho de 205 en llanta 16, de ese modo te tocaran en el brazo trasero. Montando unos de 5 mm te vale. Yo ahora con las 15 con 205 de ancho no toco en ningún lado.

Por ultimo, si que necesitas cambiar los espárragos traseros ya que sino quedan cortos unos 6 mm creo.

Si necesitas mas info mándame un mp y charlamos via telf mejor.

Por ultimo. Yo pague 200 € por ellas.

Salut !!

argot schnell

Que neumatico le has metido? marca, modelo y medidas? Y por ultimo en que precio te salieron?

Le vino muy bien el cambio..... ;) se ve más favorecida...... :)

Efrenadol

Cita de: anemparats en Abril 08, 2010, 12:30:24 pm
Hola,

Pues se trata de las llantas de un MB SLK. Son en 15". También se acoplan las del CLK o Clase E en 16".

Lo único que tienes que hacer es mecanizar los tornillos, augmentar el paso, de origen están preparadas para tornillo o esparrago de 12mm y la furgo lleva 14 asi que.

Pa la ferretería, compras broca de 14, "cuidado que te entre en el taladro" sino tendrás que pedir una con la punta rebajada a 10-12mm.

Tranquilamente con la llanta en el suelo y toda la tranquilidad del mundo vas pasando la broca en todos los taladros.

LLanta lista.

Sobre separadores, ningún problema a no ser que montes mas ancho de 205 en llanta 16, de ese modo te tocaran en el brazo trasero. Montando unos de 5 mm te vale. Yo ahora con las 15 con 205 de ancho no toco en ningún lado.

Por ultimo, si que necesitas cambiar los espárragos traseros ya que sino quedan cortos unos 6 mm creo.

Si necesitas mas info mándame un mp y charlamos via telf mejor.

Por ultimo. Yo pague 200 € por ellas.

Salut !!

Estupendo, gracias por la explicación. Es que es un modelo de llanta que me gustaba bastante y como habitualmente las llantas de mercedes suelen servir para las T3 quería saber que tal van.

Las tendré en cuenta cuando vaya a la caza y captura de una llantas, que la crisis no me deja! jajaja... Muchas gracias.