Opiniones sobre Fiamma caravanstore

Iniciado por Gerundia, Marzo 28, 2007, 17:25:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

Yo tengo el F-35. Tengo una trafic y los soportes se los hice yo, añadiendo 4 candados para dificultárselo a los cacos. El toldo está siempre puesto desde hace 5 meses y de momento sin problema. No creo que resulte mucho más dificil robarlo de dentro de la furgoneta (al menos en mi caso, ya que no tengo alarma), y el mejor antirrobo que tengo es que mi seguro (la tengo como autocaravana), que cubre 1500€ en accesorios.
El toldo va de pegada, y supongo que el caravanstore igual. Es dificil de explicar sin que lo veas, pero te puedo decir que yo solo, sin correr, lo monto en +-3 minutos (no lo he conometrado), y con la parienta en un pis pas. Antes de verle tenía miedo de que fuese un engorro (el f-45 tiene manivela y debe ser la ostia), pero es una cosa sencillísima. Todo va metido dentro de la carcasa, y supongo que el caravanstore sea el mismo toldo metido dentro de una bolsa.
Con respesto a lo de los ruidos y altura, yo no tengo problemas, pero en una vw otros sabrán decirte mejor.
Lo de las piquetas es aplicable a todos los toldos. El toldo es una buena vela, y como venga una ráfaga fuerte puede levantártelo. En condiciones normales el toldo ni se mueve, pero el problema es una ráfaga traicionera. A mi también se me desmontó el invento, y desde entonces las clavijas de las patas por si acaso.
Lo que si te puedo decir es que por el momento, y para mi, es la inversión más amortizada con diferencia. Lo compré en una conjunta a ripodas, y los lereles gastados no me han dolido lo más minimo. Montar el campamento en dos minutos no tiene precio.

jrender

vale pues yo planteo una duda mas:
en el caso de las t3, sobre todas las de techo rijido, xq casi todo el mundo lo tiene puesto con roscachapa al techo y no en el vierteaguas??

BLK

buenas a todos, voy a darle un pokito mas de vida a este abandonado post haciendo una de mis preguntas estupidas.

el toldo este carvanstore, lo he estado viendo en la web y parece muy interesante, incluso casualmente se lo he visto a una VW transporter T5 aquí en Gran Canaria y me ha llamado mucho la atencion.

Pues bien, quisiera saber si la instalación es muy complicada, hay que clavar algo en la chapa del coche? Los de la ITV luego no te p-u-t-e-a-n por haber modificado la estructura original del vehículo?

si alguien sabe como se instala y tal,pues se lo agradeceria que me respondiera a mis preguntas. muchas gracias.

owelsxone

Segun tengo entendido y dependiendo del vierteaguas que tenga cada furgo hace falta montar una guia que lleva un carril (la venden en bastantes sitio y no es cara creo) y sobre esa guia se mete la bolsa del toldo. Abrir la bolsa sacar l toldo las patas y listo.......
Sino en la pagina de fiamma lo veras claramente.......

BLK

Cita de: owelsxone en Abril 10, 2010, 22:25:57 pm
Segun tengo entendido y dependiendo del vierteaguas que tenga cada furgo hace falta montar una guia que lleva un carril (la venden en bastantes sitio y no es cara creo) y sobre esa guia se mete la bolsa del toldo. Abrir la bolsa sacar l toldo las patas y listo.......
Sino en la pagina de fiamma lo veras claramente.......

muchas gracias tio!!

de todas formas, alguien me lo puede confirmar??

perro verde

Preguntale a RAYCO que creo que es de Lanzarote y puso uno,cuando le robaron el F-45.............

BLK

RAYCO..... me recibes??? me escuchas RAYCO???   .meparto