[VW T2 del ´73] AmeLie

Iniciado por kolo_, Abril 02, 2010, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolo_

para ambas cosas javiseiscientos!

javiseiscientos

pues ay  tipos uno ke es una barra de aluminio ke le das forma en los estremos ke se keda tensada
y tambien kon el tipo gusanillo ke esun tubo flexible ke se compra en las ferreterias pero sekeda un poco
colgando y otro ke son en corredera yo la compre en roulot no por le precio sino porke  estan al lado de casa
8€ cada pieza tambien lo puedes miran en serial kombi ,o just kampers.

tu furgo es del 1973 de mediados o finales de año.es por si lo kerias saber un saludo.

el color delas cortinas ay pues cada uno tiene sus gustos ,,yo las pillaria rojas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kolo_

muchas gracias javiseiscientos!
es del 73? en la ficha tecnica pone q es del 79!!!  .confuso2

lightbreeze

Acorde con el color de la tapicería es otra opción, o idem con diversos motivos o dibujos.¡Saludos! 8)

fontwagen

plateadas  pero no en plastico si no con tela

como las de aislante estas con rombos grandes sisi como las delas caravanas d'estas gruesa. .panico

jotaerre

Cita de: kolo_ en Abril 10, 2010, 11:11:57 am

De esta tengo yo tambien otras fotitos del antes, que me paso el Pitu.

Lo del año, pon el numero de chasis, y lo sabremos enseguida. Mi furgo es de enero del ´73 y en cambio la primera matriculacion que aparece en la ficha tecnica es en el 77.

javiseiscientos

Abril 10, 2010, 18:38:06 pm #36 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 18:48:55 pm por javiseiscientos
Cita de: kolo_ en Abril 10, 2010, 11:11:57 am

las furgos del 73 son las unicas t2 b ke se sabe el año porke son las unicas ke tienen le tapa de gasolina tu numero de chasis es 3 confirmamelo  ;)

la furgo es de primeros de año del 73 comola del forero jotaerre akabo de ver una foto y es de principios de año
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kolo_

en la tapa de la gasolina no viene nada más que cosas en aleman acerca del combustible (creo  :roll:)
y en la ficha tecnica pone "fecha de fabricacion en febrero de 1980! y fecha de primera matriculacion marzo de 1980!! ???

En cuanto a las cortinas, en cuanto tenga las telas comprado estoy subiendo  .fotografo .fotografo

un saludoooo!

javiseiscientos

tu furgo es de principios de año del 73 ,las t2 b del 73 son las unicas ke llevan tapa de gasolina ,las del 74 en adelante carecian de ella, lo se porke tu furgo lleva una nervadura entre el paragolpes delantero y la puerta . tu numero de chasis el 3 numero por el principio es  3 ,mira detras del asiento dle conductor tienes una placa con numeros y 2 letras la copias y en esta pagina te dicen todo sobre tu furgo ,año,color original,color de asientos ,extras etc .

http://www.alltheprettybuses.com/_d_decoder.asp

de caravana a furgo

Cita de: javiseiscientos en Abril 10, 2010, 08:35:42 am
pues ay  tipos uno ke es una barra de aluminio ke le das forma en los estremos ke se keda tensada
y tambien kon el tipo gusanillo ke esun tubo flexible ke se compra en las ferreterias pero sekeda un poco
colgando y otro ke son en corredera yo la compre en roulot no por le precio sino porke  estan al lado de casa
8€ cada pieza tambien lo puedes miran en serial kombi ,o just kampers.

tu furgo es del 1973 de mediados o finales de año.es por si lo kerias saber un saludo.

el color delas cortinas ay pues cada uno tiene sus gustos ,,yo las pillaria rojas

javiiiiii, yo kiero las correderassss, cuanto mide cada pieza??
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

pues no lose en serial kombi kreo ke las vende miralo fernando majete

juantransit

Aunque la mía es grande y cómoda y tal, estas son preciosas, son las auténticas. Por cuánto puede salir una viejecilla y tal?

jotaerre

Cita de: juantransit en Abril 28, 2010, 20:41:19 pm
Aunque la mía es grande y cómoda y tal, estas son preciosas, son las auténticas. Por cuánto puede salir una viejecilla y tal?

Buscando por internet, raro que bajen de 5000 euros con trabajos pendientes. Aki en el foro hay una por 3000, pero tiene algo mas que trabajos, uf.

Todo es moverse y con suerte tropezar con alguna.

Para todo lo demas, Mastercard  .meparto

kolo_

Agosto 20, 2010, 18:39:17 pm #43 Ultima modificación: Agosto 20, 2010, 18:45:31 pm por kolo_
Tras varios meses desaparecido vuelvo a la acción!!
Después de 20horas de un bonito (y relajante viaje)desde Granada con esta preciosidad llamada Amelie , me hallo en mi nueva ciudad..
OVIEDO!

Aqui os muestro la primera excursion (PICOS DE EUROPA-COVADONGA)
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste, un saludo!!!

ampalma

Vives por Santa Cruz del Comercio? Te he visto andar por ahí y tengo buenas amigas alli.

No conoceras a nadie que venda otra baratita por la zona?

A ver si nos vemos y la veo bien.

Saludos!