Mayo 06, 2025, 01:00:49 am

Mas sobre gases 2ª Bateria

Iniciado por Ponce_46, Junio 18, 2007, 16:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ponce_46

Hola, despues de leer muchos post acerca de los gases que emiten las baterias convencionales de arranque colocadas debajo del asiento del piloto, me surgen 2 dudas:
1.- Si las convencionales nuevas que no necesitan mantenimiento no traen hueco para colocar un tubo de extraccion hacia fuera, ¿Como hago para no quedarme intoxicado?
2.- Veo que hay contradicción acerca de la peligrosidad de los gases. Mucha gente tiene puestas estas baterias mas economicas y van de pm no?
Gracias

eneko

Junio 18, 2007, 19:59:35 pm #1 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 20:17:23 pm por eneko
Lo de los gases a mí me da un poco de risa.. anda pon la batería que quieras y olvídate de los gases...

Sorry.. soy del grupo de Asier y algunos más que creemos irrisoria la emisión de gases de una batería....

pd. yo tenía una de 895ah en el maletero sin tapar ni nada y aquí estoy.. aún estoy esperando a que huela a algo...

montesremotedev

Cita de: eneko en Junio 18, 2007, 19:59:35 pmpd. yo tenía una de 895ah en el maletero sin tapar ni nada y aquí estoy.. aún estoy esperando a que huela a algo...

:o  tu lo q llevas es una central nuclear en el maletero cabr*nazo!! .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

joder vaya día llevo con los dedos.. y cuanto juali que hay por el foro a la que salta ajjajajaj

krunge

Junio 18, 2007, 20:39:57 pm #4 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 20:47:20 pm por krunge
...pues si que tiene peligro, pero de incendiarse en una enorme llamarada.
A mi me pasó en una moto acuática cuando curraba en una Nautica. Al estar la bateria dentro de un sitio cerrado se acumulan los gases altamente inflamables, y al desconectar la bateria hizo una xispa y me quemó toda la cabeza, me dejó sin pelo, sin cejas, sin na de na,un mes de baja....  eso si me, cambio la piel de la cara y se me quedo nueva.
y ahora que estoy instalando tercera bateria, cuando fui a la auxiliar, esta estaba explotada. asi que el tema de baterias me da bastante respeto y yuyu. .electrificado .calavera

javi

yo creo que además de los gases hay que tener en cuenta el electrolito, que como se salga quema todo lo que pille por delante.  Mi furgo tiene la moqueta quemada de alguna batería que lo perdió, ahora llevo una Optima que no es de gel pero creo que no tiene ese problema.
El Concepto Multivan