Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Katiuska

He hecho hoy el ingreso en un cajero de la caixa pero no me ha dado la opción de ingreso sin sobre, así que con sobre ha ido. Me ha dicho el chico que algunos cajeros no tienen esa opción  ???. Y por otro lado, donde tienes que poner el número de cuenta, los dos dígitos donde pone D.C. no se ponen por que aparecen dos equis, pero que es así siempre, por lo visto (que yo no lo sabía)
Bueno, por si a alguien le sirve de ayuda para que vaya al cajero a sabiendas y no de pringailla como yo.
Un saludete y nos vemos en Aranda!! .adios

la guelita

inscrito y pagado,ahora solo falta que os llegue la confirmacion
t3 hannover edition de focos redondos,89

perro verde

Cita de: ovichu en Abril 09, 2010, 12:17:20 pm
Eneko,Mahou,Nachomon ,Kalimocho......necesito la ayuda de alguno de vosotros....vereis ....pues es k he salido de kurrar de noche ,un tanto  despistada,
y he ido a hacer el ingreso en el cajero de la caixa de los 45 euros
(inscripcion + 1 camiseta ) y tonta de mi ,no he puesto el nick.....k en este caso es rualua (nº  88 )

si he puesto en el motivo :inscripcion nacional....y estaba esperando k saliera el apartado de "persona k realiza el ingreso,...pero nada.,y asi se ha quedado....en la caixa me dicen k ya no se puede modificar
y me sugieren k la unica solucion es facilitaros fecha ,hora y oficina....por si lo podeis comprobar
Fecha              Hora             Oficina
09-04-10        10:13:58       1992    Madrid
Siento mucho,daros mas trabajo del k ya teneis  ,comprobando ingresos....y todo lo k va surgiendo;
de verdad lo lamento....,pero esto de los turnos de noche es k me dejan empanada ,...a ver si se puede solucionar...... y nos vemos por Aranda
Gracias ,un saludo a todos

lo repito porque creo k me equivocado de hilo.....lo siento

Di la verdad Ovi.........que el que a metido la gamba a sido Alfonso,ahinssssssss

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ALEXANDRANDRAUL

numero 064 pagado, necesito saber un poko el calendario de actividades sobre todo pa el findes emana.................

Marciano

Ingreso efectuado, nº 142. Por cierto, el año de fabricación de mi t3 es 1991 (por error puse 1992) no creo que tenga mucha importancia; solo a efectos estadísticos, supongo.
Nos vemos en Aranda de Duero.

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

juliauto

y yo sin furgo vaya tela he estado mirando hasta para alquilar una pero se me va de presupuesto,creo que algún día no se cuando volveré a tener furgo :'(     pasaos lo muy bien aunque eso seguro

kapy-tan vw

Cita de: juliauto en Abril 09, 2010, 21:37:14 pm
y yo sin furgo vaya tela he estado mirando hasta para alquilar una pero se me va de presupuesto,creo que algún día no se cuando volveré a tener furgo :'(     pasaos lo muy bien aunque eso seguro

Paciencia amigo, seguro que tarde o temprano veras las luces de tu VW al final del tunel.  ;)

Yo ahora también estoy sin furgo, y no se si (despues de 8 mese)  :-[ la tendré para la fecha, pero como me conozco y seguro que algún día aparezco en la Concentración yo ya me inscrito  ;D

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

cukiyo25

ojala salga todo mal,ke llueva,truene,un viento del carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh  .panico  .panico ke envidia cochina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-*

jorgeastur

134 pagado a fecha de 08/04/2010, he realizado una transferencia, espero no haya ningun problema ya ke en la lista aun no aparezco como pagado, si es asi por favor me avisais, saludos.

aSi eS

me ayuda alguien?
me he inscrito hoy a la mañana y todabia no me ha llegado el mail con los datos de la cuenta y tal...y veo que ya salgo en la lista de inscritos con el nº 169 ...
me etxais una mano jefes???  ;) gracias!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0