[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

A mi me pasó lo mismo, tenia la furgo en el taller y vine con el coche y la tienda... esque no me la pierdo por nada jeje

DRIVAS81

Cita de: firewheels en Abril 09, 2010, 17:14:43 pm
A mi me pasó lo mismo, tenia la furgo en el taller y vine con el coche y la tienda... esque no me la pierdo por nada jeje

Eso tendría que haber hecho yo, pero como los amigos ya se habían buscado otro plan, pa tener q ir solo y sin furgo, pues no me molaba mucho, pero este año no me lo pierdo  .panico

iamaño

Buenas,parece ser que esto no hay que perderselo,ahí estaremos nosotros .Alcasa se puede montar avance Nos vemos

alcasa

Cita de: iamaño en Abril 10, 2010, 09:34:02 am
Buenas,parece ser que esto no hay que perderselo,ahí estaremos nosotros .Alcasa ¿se puede montar avancé? Nos vemos

claro, se puede montar lo que quieras, es un camping de 1ª

iamaño

Gracias Alcasa nos reservamos las fechas,es decir ya mismo.Saludos

ilmattadore

hola furgoneteros, sabeis si nos daran las fotos que hicieron al entrar?
un saludo i nos vemos en la surf

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

Cita de: Opa en Abril 11, 2010, 01:08:38 am
Este año no me ha llegado el libro!!!   ???

Yo tampoco lo he recibido, igual este año debido a la crisis, puede que no lo hagan

manuchao212

Esto se ve muy animado!!!
Nosotros intentaremos de ir con nuestro peque de 7meses....
Me imagino que  no será el unico!?
Sludos a todos!
Familia Manuchao212

ricky

yo tampoco he recibido el libro...con lo que hemos pagado... :P

Volveremos a ir por 4ª vez, pero lo del libro del otro año estaba muy bien... ;)

pero otro apunte: las categorias de los premios no tienen ni pies ni cabeza... .loco2

un saludo. :D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

JORDAN

Que sentido tiene hacerse las fotos de la entrada si luego no te mandan el libro, para que quieren las fotos entonces?

zarpa07

hola.nosotros queremos ir con nuestro peque que para entonces tendra ocho meses largos.mi unica duda es que tal está el sitio para los crios(ruidos,etc)pero por lo demas nos apetece un monton ir

Jou

hola zarpa07, no os preocupeis por el bb, la zona de acampada es inmensa,
y con partes que son tranquilas.

salu2. y que disfruteis.

GODIMIL

Hola Jou, me a cuerdo que te debo unas birras en la KKD pienso traer un par de trailers llenos no vemos. Salud y KMS.