[VW T2 del ´73] AmeLie

Iniciado por kolo_, Abril 02, 2010, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

Gaizka27

Muy bonita. Aunque la combinacion de los marrones era muy chula tambien, ese rojo blanco es guapisimo. Enhorabuena por la T2.

DRIVAS81

.baba .baba .baba Muy chula la furgo, ahora a disfrutarla

danielito

Mis mas sinceras felicitaciones, vaya preciosidad.. una duda:

Donde la encontrastes que era un cementerio de Vw, se ven por detras otras joyas... cuenta, cuenta ...  .baba
" Mas mochila y menos maleta "

de caravana a furgo

q chula t ha quedadoooo... muy buen gusto si señor.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

ayba seme habia escapado tu furgo no la habia visto la vi antes de comprarla tu pero te a kedado guapisima una t2 b del 1973 como mi furgo ,pues muhcas felizidades y disfrutala ke seguro ke telo mereces  .baba .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

locovw

Cita de: danielito en Abril 07, 2010, 18:24:26 pm
Mis mas sinceras felicitaciones, vaya preciosidad.. una duda:

Donde la encontrastes que era un cementerio de Vw, se ven por detras otras joyas... cuenta, cuenta ...  .baba

es sitio donde la encontró es la empresa de un antiguo forero de aquí. PITU de tanto en tanto va vendiendo alguna furgo, sobretodo t3
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

opct2

preciosa restauracion, buen trabajo....ahora solo queda disfrutarla

kabern0

Q buena esa furgo la estuve viendo durante una temporadilla, no para comprarla pero si siempre q iba a ver a pitu y la verdad q me molaba mucho. Se te ha quedado muy wapa, espero q la disfrutes.

Saludos

Arriako

chulisimos los colores, me encanta la maneta del elevalunas...la has echo tu?

kolo_

Exacto! se la compré a Pitu, tenía muchas t3 y alguna q otra t2 más.. Las manetas ya las tenía así cuando las compré, Pitu es un buen manitas..
En cuanto a los colores es rojo burdeos y beige..  .baba .baba estoy enamoradisimo de mi niña!

fontwagen

le has puesto el mismo nombre que mi hija  Amelie .palmas

kolo_

Alguna sugerencia para las cortinas??  ??? ???

Amelie es un nombre precioso :)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GAMBITO

Me gusta la furgo , me gusta el nombre y me gusta la peli  .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.