[CATALUNYA] [21|22|23|MAY|01] V FURGOFESTA [OSONA] (Inscripciones in-situ)

Iniciado por eudaldJ5, Marzo 29, 2010, 15:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

bueno la Paula crec que no pot faltar a la furgofesta, diria que va ser la seua 1º quedada l'any passat  .meparto  nois amb una mica de sort la peque ja caminara  .panico

Espero veure cares noves i no tan noves....  Furgo festa hoeeeee!!!!

dulairu

:(
va a ser que no puc venir, tenim feina, i en crisi no la puc deixar escapar.... un altre cop serà. :-[ :(
estem a prop!!

canca

odisea

en principio nosotros tambien repetimos furgofesta nos vemos

eudaldJ5

Cita de: canca en Abril 08, 2010, 17:24:02 pm
bueno, ahi lo vamos mirando....   8)

eso eso y que todos los riojanos se pasen por aqui tambien!!!  Que de la furgofesta a la riojana hay el mismo camino!!!

Os espero a todos los riojanos, me lo pase en grande en vuestra quedada!!!

eudaldJ5

Cita de: Ves en Abril 08, 2010, 10:16:47 am
bueno la Paula crec que no pot faltar a la furgofesta, diria que va ser la seua 1º quedada l'any passat  .meparto  nois amb una mica de sort la peque ja caminara  .panico

Espero veure cares noves i no tan noves....  Furgo festa hoeeeee!!!!

fua... el tió que faci mes de 1,90 d'altura no pot entrar a la furgofesta!!! .lengua2

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

origuli

bien txooni bien...a ver si es verdad y nos vemos, que no hay tanto, 4 horitas y tais en la puerta de la furgofesta!!! y es una pasada!!!

esperamos veros a los del "norte" (que en el fondo solo vais pal este ;) !!! )

hasta la vistaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la txooni

Cita de: origuli en Abril 09, 2010, 10:38:11 am
bien txooni bien...a ver si es verdad y nos vemos, que no hay tanto, 4 horitas y tais en la puerta de la furgofesta!!! y es una pasada!!!

esperamos veros a los del "norte" (que en el fondo solo vais pal este ;) !!! )

hasta la vistaaaaaaa

yo me muevo pa to los laos...pero no se...es ke eso de un finde entero con to catalanes..me da palo... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

origuli

Cita de: la txooni en Abril 09, 2010, 10:51:27 am
yo me muevo pa to los laos...pero no se...es ke eso de un finde entero con to catalanes..me da palo... .meparto

si, de echo mejor que no vengais....mas birras pa nosotros!!!JAJAJAJAJA  .meparto  que nooooooooo que vereis que no somos tan agarraus como se dice!! (bueno, cada uno se paga lo suyo eh...  .panico  .meparto )

enga va, nos vemos ahi pues???

salut!

origuli

pollo

Que ganas!, y ademas es la primera gran fiesta de la temporada Primavera-verano, cuando eres niño esperas el Sant Joan como inicio del verano, y ahora  con la furgofesta el inicio del buen tiempo para salir como locos con la furgo.

Salut y que pasemos de los 10 años .palmas .palmas

canca

Cita de: eudaldJ5 en Abril 08, 2010, 22:40:30 pm
eso eso y que todos los riojanos se pasen por aqui tambien!!!  Que de la furgofesta a la riojana hay el mismo camino!!!

Os espero a todos los riojanos, me lo pase en grande en vuestra quedada!!!

me alegro de que lo pasaras bien !!   ;)

si nosotros no es tanto por los km , sino por las fechas...

pero bueno, por eso digo q ahi lo vamos viendo...

chain !!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

heinekenT3

Cita de: javitominimoto en Marzo 29, 2010, 16:31:18 pm
ok

sr. fenix!!!soy el pere k nos conocimos, el benicassim!!!k tal todo¿ bueno ya te podrias bajar de vacaciones y hacernos una visita, no? tenemnos 3o€ de gasolina  para el conductor k venga de mas lejos...k tal todo?
tenemos muxos conciertos y de buenos, con rumba versones de  los beetels, y super fiesta asegurada!!!un abrazado campeon!!!!
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com