[EUSKADI] [SEMANA SANTA '10] FOTOS 2 KDD T2 EN EUSKADI

Iniciado por javiseiscientos, Abril 04, 2010, 23:06:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

la hacemos en mi pueblo ke ay 2 t2 somos mayoria keen avila  juas juasss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Abril 08, 2010, 14:11:10 pm
la hacemos en mi pueblo ke ay 2 t2 somos mayoria keen avila  juas juasss

nononono.... El año pasado se hizo en la "frontera" entre Avila y Madris, asinque qdan descartadas ambas  .meparto .meparto

de caravana a furgo

Cita de: DRIVAS81 en Abril 08, 2010, 15:37:22 pm
nononono.... El año pasado se hizo en la "frontera" entre Avila y Madris, asinque qdan descartadas ambas  .meparto .meparto

jooooooooooooooooooooo  :'( :'(
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

DRIVAS81

Cita de: de caravana a furgo en Abril 08, 2010, 15:38:55 pm
jooooooooooooooooooooo  :'( :'(

Ferrr.... si es mejor no hacerlo en Avila, piensa q contra más lejos, mas disfrutas de la conducción de la furgo jeje, aunq más riesgos hay de que se estrepee algo jajajajaj

GPS*CHAOUEN

En Galicia!!! en el pueblo de Casta, nada más llegar vimos una T2 destartalada y parece ser que el mismo tío tiene otra arreglada, y Titolas tb está cerca y tiene otra T2... .lengua2 así que ya sabeis...el año que viene nos hacemos en Camino de Santiago en furgo!!! ya molaba meterlas en la Plaza del Obradoiro!!!

Fru

Stoy intentando subir las fotos,pero no me deja,no se que pasa  >:( ,lo he intentado dos veces y nada,cuando se acaban de cargar desaparecen  .confuso2 .Lo intentare el sabado otra vez.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Fru

Cita de: GPS*CHAOUEN en Abril 08, 2010, 20:19:11 pm
En Galicia!!! en el pueblo de Casta, nada más llegar vimos una T2 destartalada y parece ser que el mismo tío tiene otra arreglada, y Titolas tb está cerca y tiene otra T2... .lengua2 así que ya sabeis...el año que viene nos hacemos en Camino de Santiago en furgo!!! ya molaba meterlas en la Plaza del Obradoiro!!!

Yo de acuerdo,el Camino Santiago en furgo me parece buena idea  .palmas
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

estanis

Hola a todos acabo de llegar de viaje y estaba enfermo por ver las fotos de la 2kdd,por las fotos se ve que a ido todo de maravilla un saludo a todos y a la proxima,yo quiero una pegatina pa mi t2 puede ser de la 2kdd eeeeeejaviiiiiiii

Sorgi

ganas hay y ya estoy engatxado desde la kdd mirando cadadia mas convencido  .panico
la semana ke viene tellamo igual paso por alli ;)
ONGI-ETORRI

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

titolas

3ª kdd, a la tercera va la vencida!!!!!!! .palmas .palmas
donde digais con tiempo a donde sea, la plaza del obradoiro  acampamos fijo lo que no se es si entrara el avance de javi .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

naked

Hola a tod@s!!! ;D
me gustaría haber pasado algún día más con vosotros porque la verdad es que se respiraba muy buen ambiente y gente muy maja.
Sólo para deciros que ya estoy en casita,sano y salvo depués de mis pequeñas vacaciones por la France.
En cuanto tenga tiempo y esté un poco más descansado,me pongo al día con el foro(que ya veo que está petao de fotos)y prometo subiros mi aportación fotográfica.
Un saludo .sombrero

Sorgi

iiiepa hay van mas

Y AKI LOS ULTIMOS KE RARO .meparto

saludoooos .adios
ONGI-ETORRI

folko

Que pena el poco tiempo que pude estar en la kdd de Zarautz a penas un dia, a ver la proxima si no se me pone malo ningun crio y puedo disfrutar y conoceros, n saludo y nos vemos en Aranda.