CONCENTRACIÓN MASIVA Y PACÍFICA "VAMOS A SALVAR EL PALMAR"

Iniciado por erinai, Febrero 23, 2010, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

territorial

Ohhhh!Ya no m acordaba de esa foto.Ea!pa k luego yo vaya diciendo k no ligo ja,ja,ja.Eso es un beso con cariño y lo demás es tontería.Iñi,más keremos más y muxo más.
Erinai y esa chuletita k nos comimos tu y yo el sabado para amortizar el alcohol?Estos ni lo olieron.Ainssss,yo kiero repetir.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Alvoroto

terro el finde q vayas a por la trivalente pa murcia q vamos

territorial

.palmas .palmas .palmasPos m voy el k viene,es decir 17-18 kddLÓlleria,paella valenciana y esas cosillas.Ay homelessssss!I love you :-*
Erinai t animas?

erinai

no puedes ir el siguiente?? hablé kon iñi pa bajarnos pa la manga del 23 al 28... ke no se si al final iremos..pero era una idea...

territorial

Es k esta gente hacen la kdd y voy a recojer mi nevera.Y asi los veo,vamos k mato dos pajaros de un tiro.Si les digo k no subo primero m matan y luego m ahorco yo,xk no veas la k estoy liando pa poder ir.Anda veniros x fa

furgonesto

+++++ .fotografo solo hay esas?????
joer...parece q si q os lo pasasteis bien....mucha gente....paerce q hacia calorcito.... ;D

territorial

furgonesto

pues vayaaaaaaa.. .baba me quedo con las ganas.........
joer en las fotos solo veo pelos largos y rastas.... .meparto yo deslumbraria alli....

furgonesto

territorial

El secreto de k?De deslumbrar o de las rastas.X mi parte desde el miércoles pasado no m lavo el pelo k lanaturaleza siga su curso .malabares

iñigo_

habló.... la señorita de las esponjas milagrosas que me dejan la piel tersa y el pelo limpio.... Venga ya!!!!!

Hippies de pegatina... jajajajajaja .meparto .meparto

erinai

ke lujo de esponjas oyes... estoy pensando en usarlas a diario aki en mi kasa pa evitar gastar agua y tó!! .meparto

en serio..molan mutxo!! .palmas

furgonesto

Cita de: territorial en Abril 09, 2010, 00:02:17 am
El secreto de k?De deslumbrar o de las rastas.X mi parte desde el miércoles pasado no m lavo el pelo k lanaturaleza siga su curso .malabares

.meparto .meparto pufffffff no se si tomar ejemplo....imaginas q aparezco con rastas en la nacional.???seria el tio mas feliz del mundo con mi peloooooo .baba

territorial

A k si,son la caña asi no t huele ni el sobakillo ni los piececillos ja,ja,ja.Iñaki es cierto llevo una semana sin lavarme el pelo,no por na es k no m atrevo de los nudo k tengo.El peine gritaaaaaaaa